Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Loc fuera de control

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
leri Posted - 21 May 2014 : 18:37:13
Buenas tardes de nuevo foro

Me ha surgido un problema con el control de velocidad, a traves de WD, de una loc Marklin (37981) decoder MFX recien comprada.

Al instalarla hace un par de meses todo funciono perfectamente.

Al retomarla me ha surgido el problema. El control de velocidad a traves del tacometro de WD no funciona. al pulsar cualquier velocidad deseada esta sube al maximo , la maquina sale disparada y por contra el indicador permanece a cero.

Todas las demas ordenes , sonidos , luces , cambio de sentido , stop . dadas con WD funcionan.

A traves de la CS no hay problema , lo atribuyo pues a un problema de comunicacion

He intentado registrarla de nuevo, borrando el registro "defectuoso" pero ahora no consigo que se vincule (1), sale la cruz roja en vinculacion y aunque a traves de la central haga mover delante atras la loc no responde y cuando pulso la opcion enlazar sale una ventana pero que no me permite hacer nada.

(1) Tengo que añadir que en el registro "defectuoso" la vinculacion esta con la marca verde coseguida al inicio.

Agradecere cualquier pista

Saludos

Lluis Valerio

"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2012 Premium,
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
leri Posted - 27 May 2014 : 09:36:14
Gracias de nuevo TA y hasta la proxima

LLuis Valerio

"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Trenes-Aguilo Posted - 27 May 2014 : 09:04:52
Hola leri,

Me alegra que se haya solucionado. Esto confirma que se trata de un archivo corrupto, pero es imposible saber las causas. Es posible que el hecho de que coincida con una modificación del automático de Rutas sea casual.

Saludos
leri Posted - 26 May 2014 : 17:05:45
Hola TA

Los pasos que me indicasa ya los habia hecho. Sin exito.

Al hablarme de arxivos dañados Se me ha ocurrido ir a los Backups automaticos y he encontrado uno que no estaba "dañado", consiguiendo que vuelva a funcionar la maquina.

Lo que no se es el porque..Son BkUP muy seguidos y las diferencias entre el arxivo que marca la frontera entre los buenos y los defectuosos son modificacione en los Automatico de rutas ???

Tienes alguna idea de cual puede ser la causa?

Gracias

Saludos

"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Trenes-Aguilo Posted - 22 May 2014 : 09:25:50
Hola leri,

Deberías dar de baja, en la central y en la base de datos de locomotoras, esta locomotora con comportamiento anormal. Cerrar y volver a abrir ambos sistemas (PC y central) y empezar de nuevo el alta. No nos es posible identificar si el archivo corrupto que causa el problema esta en el PC o en la central. Creo que con esto se solucionará el problema.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000