Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Base de datos de locomotoras. Problema

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
fmm Posted - 26 Jul 2005 : 23:34:04
Hola a todos

Desde luego, o me paso meses sin escribir en este foro, o no paro.

Nuevo problema. El fin de semana pasado, entre prueba y prueba del WD con el ordenador conectado a la maqueta, mi hijo Diego (6 años recién cumplidos y a cuyo lado los talibanes parecerían boy-scouts), tuvo la feliz idea de desconectar la corriente del ordenador cuando estaba en funcionamiento. Para hacerlo corto: no conseguí volver a arrancarlo (se perdió un no-sé-qué de fichero que impedía acceder al sistema y no tenía allí un disco de inicio).

Me traje la CPU de vuelta a Madrid y, con un amigo informático, conseguí (ejem, lo logró él), y con un disco de inicio, acceder a DOS y bla, bla , bla. El caso es que tuve que volver a instalar en Windows Millenium encima del anterior y, para descanso de mi sobresaltadocorazón, comprobé que WD seguía allí.

Entré de nuevo en el programa y allí estaba el trazado de mi maqueta. PEEEEROOOOO.... se han borrado todas las locomotoras que tenía grabadas. Cómo las puedo recuperar ????? Es que tenía fotografiadas por mí y metidos los datos de 32 de las locomotoras, y me da una pereza enorme volver a empezar !!

Gracias mil por vuestra paciencia

Fernando

Märklin, Intellibox, WD 8.4, PC Intel Pentium, Windows Millenium
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
fmm Posted - 27 Jul 2005 : 10:04:06
Hola

Gracias, haré pruebas y os contaré. Saludos

Fernando



Märklin, Intellibox, WD 8.4, PC Intel Pentium, Windows Millenium
Trenes-Aguilo Posted - 27 Jul 2005 : 09:45:54
Hola fmm,

La información que pueda perderse al desconectar un ordenador a la brava es, para mi, absolutamente impredecible. Los datos de las locomotoras de tu maqueta están en un archivo denominado WDIGILOK.MDB del que existe uno para cada proyecto . Es decir, si tenemos tres proyectos, en cada subdirectorio PROJEKTE existirá su archivo WDIGILOK.MDB. Este archvivo solo se autoarchiva cuando cambiamos de proyecto o cuando hacemos una copia de seguridad. Si no has hecho copia de seguridad (cosa absolutamente recomendable en cualquier programa), solo te quedan dos copias del WDIGILOK.MDB, el que está en el directorio principal de Win-Digipet y que corresponde al proyecto activo y el que esta en un subdirectorio de PROJEKTE, pero que es la última versión que guardaste cuando alguna vez cambiaste de projecto.

Estaría por ver que se borró, que se recuperó y de donde se recuperó.

Prueba a salvar todos los WDIGILOK.MDB que encuentres. Una vez hecho esto prueba a colocar el WDIGILOK.MDB en el directorio principal de Win-Digipet y arranca al programa normalmente. Puede que tengas suerte y uno de ellos guarde más información de tus locomotoras.

Las fotos no se habrán perdido. A lo mejor te es más fácil y rápido volver a entrar los datos de las 32 locomotoras.

Es absolutamente recomendable hacer copias de seguridad desde la propia aplicación "Mantenimiento de datos" de WinDigipet.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000