T O P I C R E V I E W |
Moboe |
Posted - 25 Jun 2014 : 00:20:50 Hola
como novatisimo en digital me gustaria me indicarias Jordi o cualquuier compi como leo la direccion de una lcoomotora para luego meterla en la intellibox y poder usarla me explico por ejemplo, estoy tratando de usar y probar el automotor 12440 de la casa trix ,es selectrix y dcc pero el manual de instruicciones dela ib no me entero mucho de como hacerlo , agradeceria un paso apaso que me sirvierapara esa y otras locos que no sean selectrix sino usen un lenz o cualquir otro, deco., que paso a paso sigopara pooderla meter la direccion de esa loco en la ib y poder usarla o cambiarla ami antojo gracias |
5 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Moboe |
Posted - 25 Jun 2014 : 15:07:13 solucionado jordi mil gracias solucionado tenia un problema de alimentacion ya esta todo funcionado gracias de todas maneras ahora si va perfecto lo que he probado bien muchas gracias |
Moboe |
Posted - 25 Jun 2014 : 14:12:55 pues comento de nuevo sigo sin conseguirlo, he intentado leer el deco de otra locmotora y me da error ninguna de las dos que tengo ahora en la mesa me lee la cv, que desesperacion hare algo mal ? si es que es muy sencillo he seguido los pasos uno a uno le doy a enter leer cv y error, eso en via deprogramacion, luego lo pongo en via normal y las locos andan solas pero meto la direccion 3 por si acaso y nada de nada ,andan a su aire auna velocidad constante .
saludos |
Trenes-Aguilo |
Posted - 25 Jun 2014 : 13:46:25 Hola Moboe,
Las locomotoras que vienen ya digitalizadas, te informan en el manual del número de la dirección digital.
Si montas un decoder DCC nuevo, traerá la dirección "3".
Si deseas leerlo en el decoder de la propia locomotora, debes utilizar el procedimiento descrito en 8.4.2 del manual para leer la CV 1.
Saludos |
Moboe |
Posted - 25 Jun 2014 : 10:53:00 si si eso maso menos lo tenia claro del manual pero como se la direccion dela locomotora en etse caso estoy intentando hacer fuincionar este automotor, pero m ees igua esata u otra, como se la direccion que tienen ? |
Trenes-Aguilo |
Posted - 25 Jun 2014 : 10:31:30 Hola Moboe,
La Intellibox BASIC puede llamar a la locomotora de diferentes formas. Te recomiendo seguir lo descrito en el punto 5.1.1 del manual (página 37)
5.1.1. Entrada desde la desde el teclado numérico • Pulse la tecla [lok# / f+] • Entre la dirección de la locomotora utilizando para ello el teclado numérico de la parte central de la Intellibox. Por ejemplo, si la dirección digital de la locomotora es la "24", pulsaremos "2" "4" • Finalizar la entrada de la dirección de la siguiente forma: - Pulsando la tecla [enter (ver manual) ] o - Girando el botón regulador
Saludos
|