Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Intellilight

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juguetren Posted - 19 Jul 2014 : 23:33:21
Hola,mirando el manual de Intellilight no he conseguido ver como se hace para que al anochecer se enciendan al mismo tiempo las luces de las calles y de los edificios que tengo conectados a distintos decoders.
Alguien sabe como hay que hacerlo?
Saludos.

Escala n, Intelibox II, Retro S88 2-C, Win Digipet 2012.
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 25 Jul 2014 : 10:44:55
Hola juguetren,

Viene todo incluido, excepto el cable eléctrico que dependerá de la distancia a la que montes los dos elementos entre si.

Saludos
juguetren Posted - 24 Jul 2014 : 11:04:50
Otra duda, para unir la unidad principal con la de rayos y truenos, hay que adquirir algún accesorio o ya viene incluido en esta ultima ?
Saludos.
Trenes-Aguilo Posted - 24 Jul 2014 : 11:03:40
Hola juguetren,

Uhlenbrock informó en su momento en la página web y nosotros hicimos lo mismo. En este foro hay algún hilo al respecto, como por ejemplo:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1794

Esta información apareció con la llegada del decoder 63410 que viene de fábrica con las direcciones digitales 199 en adelante. Curiosamente en aquel manual tampoco se menciona la razón de esta elección.

La opción de conexión a un reloj LocoNet se describe en el capítulo 10 del manual. Es una opción, que no creo necesario utilizar salvo que manejemos una maqueta de exhibición al público ...

Los consumos de los elementos vienen en la página 4 del manual. Con esta composición parece suficiente el transformador 20075.

Saludos

juguetren Posted - 23 Jul 2014 : 18:32:50
Entendido mejor no tocar ninguna CV de la Intellilight, tal como viene de serie ya esta lista para conseguir los diferentes efectos.
Por otro lado de la dirección 193 a la 198 para accionar desde keyboard y de la dirección 199 a 203 para sincronizar de forma automática encendidos y apagados de luces de acuerdo a la hora del día y/o la climatología.
Pero me sigo preguntando donde hace mención sobre el automatismo de las direcciones 199 a 203 ? En este caso si no fuera por vuestra información no tendriamos posibilidad de sacar el máximo partido a este sistema de ilumicación que me parecio muy interesante y del que vi las posibilidades en el seminario que se hizo hace no mucho en Barcelona.
Hay que sincronizar algun reloj interno ?
Tengo pedida la unidad de Rayos y Truenos y estoy utilizando la fuente de alimentación uhlenbrock 20075 de momento alimentara la unidad central ref. 28000 más Rayos truenos ref. 28110 por las dimensiones de mi maqueta y enforma de L coomo mucho ampliaré una unidad más de color Ref. 28020. Será suficiente esta fuente de alimentación ?
Muchas gracias.
Saludos.
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jul 2014 : 10:30:44
Hola juguetren,

El fabricante no facilita más información acerca de las CV's 196 y 197 que la que figura en el manual, es decir que están "libres".

No hay un manual de usuario más completo. La programación interna de este aparato en mediante LNCV y por lo tanto accesible desde la central, pero ATENCIÓN, no existe una opción de reset por lo que si se desconfigura debe reconfigurarse "a mano".

Saludos

juguetren Posted - 23 Jul 2014 : 01:25:37
Hola TA, mirando el manual resumen abreviado de las caracteristicas SAM Intellilight que hay en el CD de la Intelibox II hay información hasta la dirección 198 y me comentais que de la 199 a la 203 la Intellilight las utiliza para sincronizar en automatico los encendidos y apagados de luces de acuerdo a la hora del día y/o la climatología.
Hay un manual más completo con todas posibilidades que ofre Intellilight ?
También preguntaros por las direcciones 196 y 197 que en el manual aparecen como no ocupado. Qué utilidad tienen ?
Saludos.
Trenes-Aguilo Posted - 22 Jul 2014 : 12:10:34
Hola juguetren,

El Intellilight utiliza las direcciones 199 a 203 para sincronizar de forma automática los encendidos y apagados de luces de acuerdo a la hora del día y/o la climatología. Concretamente tenemos:

199 luces de casas
200 luces de calles
201 Andén 1
202 Andén 2
203 Luna (si utilizaras un fondo retroiluminado con dibujo de la luna)

Será necesario dar estas direcciones a los decoders donde tienes conectados estos usuarios.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000