Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Manual extendido Automático Universal 68720

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
kru96 Posted - 12 Aug 2014 : 20:12:02
Buenas a todos. Este es mi primer post en este foro.
He adquirido un módulo Automático Universal Uhlenbrock 68720 para implementarlo en una maqueta nueva.
En otro tópico de este foro se habla de un manual extendido en español disponible para descargar en la web de Trenes-Aguiló. Yo no lo he encontrado... Alguien podría indicarme dónde está, por favor?
Del mismo modo, se habla de la tabla de LNCV's del 68720. Dónde puedo conseguirla?
El caso es que el uso que le quiero dar es bastante complejo y la programación del Automático Universal por medio del botón que tiene no me basta, necesito editar las LNCV's pero necesito la lista de referencia.

Muchas gracias de antemano!

E
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
kru96 Posted - 13 Aug 2014 : 10:24:23
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola kru96,

Bienvenido al foro !

Por correo aparte nos planteaste ayer este tema. A lo largo de hoy esperamos poderte responder.

Ten en cuenta que el uso de las LNCV's permite "corregir" la numeración automática de algunas variables (por ejemplo, la numeración consecutiva del tipo X, X+1, X+2, X+3 de la dirección digital de las señales de un acantonamiento), pero no sirve para cambiar la funcionalidad del módulo, respecto de las previstas en el manual general.

Saludos



Gracias por la información! Estoy a la espera.

E
Trenes-Aguilo Posted - 13 Aug 2014 : 10:20:14
Hola kru96,

Bienvenido al foro !

Por correo aparte nos planteaste ayer este tema. A lo largo de hoy esperamos poderte responder.

Ten en cuenta que el uso de las LNCV's permite "corregir" la numeración automática de algunas variables (por ejemplo, la numeración consecutiva del tipo X, X+1, X+2, X+3 de la dirección digital de las señales de un acantonamiento), pero no sirve para cambiar la funcionalidad del módulo, respecto de las previstas en el manual general.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000