T O P I C R E V I E W |
ramoncarne@ANUhotmail.com |
Posted - 21 Aug 2014 : 16:14:21 Hola al conectar la intellibox, aparece el mensaje no hay loconet, y no responde ninguna función, agradecería una posible solución. gracias
|
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 25 Aug 2014 : 10:25:52 Hola ramoncarne,
Si la Intellibox no estaba conectada a otro aparato utilizando la LocoNet y, además, dio este problema mientras estaba funcionando normalmente, todo apunta a un problema que requerirá el paso por taller. Lo mejor es llevar la central a la tienda donde la adquiriste para que nos la envíen a revisión.
Saludos |
ramoncarne@ANUhotmail.com |
Posted - 22 Aug 2014 : 17:12:14 El modelo es INTELLIBOX II,y se llegó a ese error a los 2 minutos de ponerse en marcha |
Trenes-Aguilo |
Posted - 22 Aug 2014 : 10:53:23 Hola ramoncarne,
Bienvenido al foro !
Aprovecho tu hilo para recordar a todos los usuarios que, si se rellena "la firma" (ver primera página del foro) con el material utilizado, se facilita la respuesta.
En tu caso es imprescindible conocer que modelo de Intellibox es y una breve descripción de como has llegado al punto de obtener este mensaje.
Saludos |