T O P I C R E V I E W |
glcc |
Posted - 04 Oct 2014 : 21:21:12 Hola, lo primero de nada deciros que soy nuevo este mundo y mi hijo de 7 años es al que le apaciona, hoy le he regalado una maqueta digital de la casa PIKO y no tengo manera de hacerla funcionar. Lo primero que me pide es la direccion y canal que se encuentra en una pegatina debajo de la locomotora y dicha pegatina no esta. Lo he comprado hoy en una feria de trenes en vic y no tengo ningun dato del comprador. Queria saber si hay algun otro modo de poder solucionarlo sin contar con dicha pegatina. Muchisimas gracias |
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 06 Oct 2014 : 10:18:41 Hola glcc,
Bienvenido al foro !
Entiendo que la caja es de segunda mano y por esto no trae la pegatina. Si es así, lo primero es asegurarse que la central está en buen estado y bien conectada.
A continuación, si no se ha cambiado la dirección digital original, la locomotora debería responder a alguno de los cuatro canales. Prueba a manejarla desde A, B, C o D.
Si no funciona, reprograma la dirección digital de la locomotora (capítulo "5. Programación de decoder de locomotora" del manual) y dale la dirección "1". Ahora tiene que obedecer por el canal A.
Saludos |
|
|