Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Versión española de WDP2012

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Trenes-Aguilo Posted - 30 Oct 2014 : 13:58:35
Hola a todos,

El programa Win-Digipet 2012 Premium se instala con un "Proyecto" denominado WDP2012 en el que viene un ejemplo de maqueta con sus "Trayectos", "Rutas" y sistemas automáticos a modo de ejemplo.

El amigo Joan Ferrer ha preparado una versión de este proyecto WDP2012 que permite ver los textos que tiene en castellano.

Lo hemos preparado para poderlo descargar y sustituir mediante el procedimiento "Mantenimiento de Datos" para usuarios de la versión 2012 Premium.

Para acceder a la descarga puede enviar un email a Trenes-Aguilo indicando la versión de su Win-Digipet y recibirá un código y un enlace de descarga. Este nuevo método se ha demostrado eficaz y seguiremos utilizándolo.

Puede encontrar nuestro email en la sección "Contacto" de nuestra tienda on-line, o utilizar el enlace "Enviar Email de consulta" desde el ClubTD de acceso gratuito.

Saludos
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Joan Ferrer Posted - 30 Oct 2014 : 16:23:55
Durante el tiempo que estuve haciendo el trabajo de recopilación de fotografías en castellano del programa Win-Digipet (981 en total) para que el amigo Jordi las pudiera incorporar al manual y de esta forma sustituir a las alemanas, me dí cuenta que ha partir de la página 220 de dicho manual empiezan a salir fotografías del proyecto que se divulga en éste.
Este proyecto denominado WDP2012 que viene incluido en el programa Win-Digipet 2012 Premium está también en alemán, es decir, tanto el texto del diagrama de vías, como las explicaciones que están en los ficheros .ZFA creados en el editor del automático de rutas así como el fichero creado en el Guardabarreras están en dicho idioma lo cual dificulta a los que no sabemos alemán su entendimiento de como funcionan los ejemplos que hay en ellos.
Por este motivo decidí traducir todos estos apartados del proyecto al castellano y sinceramente, creo que con este cambio y lógicamente con la ayuda del manual comprenderemos mucho mejor como funciona el citado proyecto WDP 2012.
Tengo que deciros que lo único que se ha mantenido en alemán son las descripciones de cada trayecto ya que éstas son bastante comprensibles de entender puesto que si nos colocamos encima de uno de ellos en el editor de trayectos lo veremos activado en el diagrama de vías con lo cual pronto se deduce el significado de su descripción.
Lo mismo ha ocurrido en el editor de rutas, por tanto si seguimos el mismo procedimiento comentado en el editor de trayectos la deducción del significado de cada descripción de una ruta será fácil de entender.
También se han cambiado la mayoría de descripciones que se colocan al dar de alta un artículo electromagnético en el editor del diagrama de vías (excepto algunas que llevan el nombre de ciudades alemanas que hacen referencia a una estación). Esto lo podréis comprobar en la pantalla del diagrama de vías poniendo el ratón encima de una de ellas o también por ejemplo encima de un campo de tren inteligente.
Quiero dar las gracias al amigo Jordi por la paciencia que ha tenido conmigo cada vez que le llamaba por teléfono para que me tradujera alguna frase alemana para mí incluso incomprensible con la traducción que me daba Google puesto que su significado no se parecía en nada a lo que realmente tenía que hacer referencia.
Espero que con estos cambios de traducción al castellano del proyecto WDP2012 os sirvan para entender mejor su funcionamiento y de esta forma aprovechar estos conocimientos para trasladarlos al proyecto de vuestras propias maquetas.

Un saludo a todos de Joan Ferrer


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000