Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Antiparasitario en conector via Roco GeoLine

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
LonginosJJCB Posted - 03 Dec 2014 : 06:27:30
Durante el mes de noviembre he tenido un problema en unas zonas de la maqueta que me hacían corto. Corto que se producía al conectar el Retromodulo Uhlenbrock 63320 y el Automático Universal Uhlenbrock 68720 y hacer circular trenes por esos cantones.

He revisado, el cableado (lo tengo todo por colores), las conexiones (tanto las de regleta como las soldaduras), la programación de las LNCV de los dos módulos, los decodificadores (IMP-DCC-184, etc...), los motores desvío (Roco GeoLine ref. 61140), reseteado la central Intellibox II, etc... lo he desmontado todo varias veces y lo he vuelto a montar, y siempre terminaba en corto, e incluso he llegado a fundir un IMP-DCC-184 y un Automático Universal 68720.

Al final y por pura casualidad observe que varios conectores que uso de Roco GeoLine ref. 61191 para dar corriente a las vías provenían de un set de iniciación en analógico, los cuales tienen un antiparasitario (muy habitual en analógico), provocando este en digital, que el sistema hiciese corto.



La solución a los cortos ha sido quitar este antiparasitario, y a partir de aquí todo vuelve a funcionar perfectamente, y por supuesto no usar estos sino el conector digital ref. 61190.




Saludos,
José.

Blog nueva maqueta: http://treneslonginos.blogspot.com.es
Mis videos: http://www.youtube.com/user/Longinosjjcb
· H0 / 2 Carriles /Intellibox II / Lissy / PC W7 ·

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000