Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 conversion a windows 7

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
gandesano Posted - 15 Dec 2014 : 16:19:08
Buenos dias. Tengo la version windipet 2009. Por un problema en el ordenador he tenido que instalar la version windows 7 profesional (antes tenia a XP). Cuando instalo de nuevo el programa de windigipet me sale un mensaje en aleman: "Konvertierung Wdigilok.mdb nach version 2009 muB durchgeführt werden" le doy a ok y se me abre otra pantalla en la que dice coversion de la base de locomotoras y habla como si de la version 2008 tuviera que pasar a la 2009. Le doy a inicio y el programa despues de pensar un rato me sale que no responde. Alguien me puede decir alguna cosa. Gracias.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
gandesano Posted - 15 Dec 2014 : 20:35:20
Otra pregunta Jordi. Me dices que el hecho de que me salga "lo de la conversión", tengo que hacer algo especial, es decir, poner algun archivo, etccc.
gandesano Posted - 15 Dec 2014 : 20:33:29
Tengo instalado el mismo programa en otro ordenador con windows 7 profesional y no me da ningun problema. La version de windigipet es la premium del 2009 con el update 5
Trenes-Aguilo Posted - 15 Dec 2014 : 18:09:10
Hola gandesano,

Es posible que tu versión sea la Win-Digipet 9 ?

La versión 2009 funcionaba, oficialmente, con Windows Vista que era la versión más avanzada en aquel momento, pero varios clientes han funcionado sin problemas con Windows 7.

El aviso de conversión es correcto.

Saludos
kimi Posted - 15 Dec 2014 : 17:09:13
A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL... EL MISMO CASO NOS HA SUCEDIDO EN EL GRUPO DE AFICIONADOS QUE USAMOS WINDIGIPET 2009 PREMIUM V.5, PARECE QUE NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA, 7 Y 8.
SOLUCIÓN: CAMBIAR AL 2012 O REINSTALAR EL XP.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000