Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 configurar adaptador Usb Intellibox Ir

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Joan Marcos Posted - 21 Dec 2014 : 21:15:19
Buenos días, hace unos años les compré un adaptador para usb de la intellibox Ir y nunca llegué a usarlo. Ahora me gustaría usarlo pero Windows 8 no me lo reconoce. No sé qué dispositivo es, no pone marca ni como configurarlo. Tampoco sé si tengo que hacerle algo a la intelliboX. En su día ya le hice la actualización de software. ¿alguna idea?

Lo podría configurar también en Windows 7 o xp con otro ordenador si con Windows 8 no se puede.

Muchas gracias
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 23 Dec 2014 : 09:52:32
Hola Joan,

Con los datos aportados, hemos podido encontrar la factura correspondiente. Lo que se adquirió fue un cable 61010 para la conexión de la antigua Intellibox al PC. Este cable (serie - serie) no precisa de ningún driver para funcionar.

Es posible que en algún momento adquirieras un adaptador USB-serie para utilizar el 61010 con otro PC, pero en ningún caso comprado en Trenes-Aguilo porque no suministramos este material. Si no conoces la marca y puedes descargarte los drivers del fabricante, será muy difícil que te funcione con los drivers que trae Windows.

Saludos
Joan Marcos Posted - 22 Dec 2014 : 19:57:06
Es el adaptador del puerto de serie a usb. Lo compré en abril de 2011 (pedido a nombre de mi hermano Jorge). El problema es que en el adaptador no hay ninguna marca, por lo que no sé qué drivers tendría que descargar. Entiendo que solo habría que hacer eso, instalar los drivers correctos. ¿Recuerd de qué marca era el adaptador que vendían en abril de 2011? Los conectores son gris oscuro y el cable con el apantallamiento visto.

Muchas gracias.
Trenes-Aguilo Posted - 22 Dec 2014 : 11:20:38
Hola Joan Marcos,

Bienvenido al foro !

Podrías indicarnos a que "adaptador" te refieres ? Para que se supone que debía servir? Donde y como lo conectas ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000