T O P I C R E V I E W |
JAPA |
Posted - 23 Dec 2014 : 21:13:29 Hola: He tenido que formatear el PC donde tenia instalado WD Una vez me ha funcionado he instalado WD sin problemas Lo he arrancado y he creado un proyecto ficticio. A continuación le he indicado que me cargara el proyecto que tenia instalado, del cual tenia la copia de seguridad. Vuelvo arrancar wd y me da el siguiente error
lavfzeitfehler "13" Type unvertragli
Me podeis indicar que puede pasar, lo he instalado unas 4 veces y siempre da lo mismo Tengo dos copias de seguridad, una la que realiza el programa al cerrar, y otra la que yo realizo a través del icono de mto, las dos dan el mismo error gracias y buenas fiestas
(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2012 Premium PC con Windows 7) WWW.parras.es |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
JAPA |
Posted - 24 Dec 2014 : 10:59:58 Bon dia:
He seguido los pasos indicados por Frances y de momento he recuperado las locos y el diagrama Falta modificar el resto. Lo que no entiendo es como pueden fallar las copias de los Backup, tanto las que hace el programa como las que hago yo a traves del icono del Mto. Bones Festes
(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2012 Premium PC con Windows 7) WWW.parras.es |
Trenes-Aguilo |
Posted - 24 Dec 2014 : 10:19:37 Hola Japa,
Como primer paso, comprueba los pasos que se proponían en este mismo hilo tuyo acerca del mismo tema
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2106
Saludos
|
|
|