Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Modulos S88 con WiDigipet.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Jorsan Posted - 22 Jan 2015 : 20:35:58
Hola a todos, estoy empezando con WinDigipet Small, tengo problemas con los S88.

Tengo dos modulos S88 conectados a la Central Station 2 en esta funcionan bien, dando la ocupacion sin problemas.
Ahora estoy dando de alta los retros en el plano y no me los acepta?, le pongo el numero de contacto y no se queda grabado?.
En la configuracion del programa he dado de alto cuatro modulos lo que me da los 32 contactos de que dispongo.
Hay que dar de alta el sistema S88 en la conguracion digital?, cual es el equivalente a estos modulos?, no son HiS88, son de los normales.

Gracias.

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Jorsan Posted - 23 Jan 2015 : 18:45:00
SOLUCIONADO!!, el problema era mio.

Lo hacia al reves, primero seleccionaba el tramo y luego ponia el numero de contacto, me ha tomado un cafe y lo he visto mas claro.

Primero de pone el numero en el selector y luego se le asigna el tramo de via.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad las molestias.

Saludos

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
Jorsan Posted - 23 Jan 2015 : 18:36:52