Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Modulos S88 con WiDigipet.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Jorsan Posted - 22 Jan 2015 : 20:35:58
Hola a todos, estoy empezando con WinDigipet Small, tengo problemas con los S88.

Tengo dos modulos S88 conectados a la Central Station 2 en esta funcionan bien, dando la ocupacion sin problemas.
Ahora estoy dando de alta los retros en el plano y no me los acepta?, le pongo el numero de contacto y no se queda grabado?.
En la configuracion del programa he dado de alto cuatro modulos lo que me da los 32 contactos de que dispongo.
Hay que dar de alta el sistema S88 en la conguracion digital?, cual es el equivalente a estos modulos?, no son HiS88, son de los normales.

Gracias.

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Jorsan Posted - 23 Jan 2015 : 18:45:00
SOLUCIONADO!!, el problema era mio.

Lo hacia al reves, primero seleccionaba el tramo y luego ponia el numero de contacto, me ha tomado un cafe y lo he visto mas claro.

Primero de pone el numero en el selector y luego se le asigna el tramo de via.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad las molestias.

Saludos

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
Jorsan Posted - 23 Jan 2015 : 18:36:52
Pues debo hacer algo mal, seguro, pero tengo una buena/mala noticia, en otro programa funcionan, (Itrain), o sea que el problema es de configuracion o del operador que no sabe.
Me pongo encima de una tramo, boton derecho, selecciono retromodulos, le doy un numero X, nada mas poner cerrar en la pantallita de seleccion el numero 0 desaparece y vuelve a estar a 0.

Paciencia tengo mucha, con mi edad tengo que tenerla, las teclas hace mucho que las toco, unos 35 años, estoy acostumbrado a los problemas informaticos.

No me rindo

Un saludo

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jan 2015 : 17:19:49
Hola Jorsan,

Si das de alta un contacto de retromodulo en el "Editor del Diagrama de vías" es imposible que no quede grabado (salvo que no guardes el Diagrama al salir del Editor). Esto no tiene nada que ver con que tengas retromodulos dados de alta en el programa.

Puedes comprobar si efectivamente se ha dado de alta en la pantalla principal si has activado "Ver todas las informaciones bajo el cursor del mouse" en el menú "Opciones" y colocas el ratón encima de la vía.

La pregunta de si lo demás te funciona, solo pretende conocer si la conexión CS2 - PC funciona. Para ti es evidente porque estás delante, pero desde el foro es necesario preguntar cosas que pueden parecer innecesarias ...

Como te decía antes, suerte y paciencia ...

Jorsan Posted - 23 Jan 2015 : 17:00:58
Creo que no me explicado bien, la CS2 funciona perfectamente, esta actualizada a la ultima version de soft, el problema que tuve era que un modulo de los S88 estaba mal, el que estaba primero en linea, despues de eso nada mas.

Cuando digo que no me los acepta quiero decir que cuando quiero asignar un numero de retro a una via lo escribo, cierro y nada sigue a cero, desaparece la asignacion. Ademas en la pantalla de comprobacion de retros del programa no da ocuapado ninguno, y si en la consola.

Seria tonto preocuparse de si funcionan los S88 si el resto no funcionase, no?.
Voy a probar con otro programa que tengo tambien.

Un saludo y perdonad las molestias.

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jan 2015 : 16:20:01
Hola Jorsan,

No hay que desesperar tan rápido !!

Evidentemente la CS2 (y en general todas las consolas) no es la central "más confortable" para el manejo con ordenador. Sin embargo funciona y en este hilo tienes una detallada explicación:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1720

Tu ya habías tenido problemas con los s88 sin el PC:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2244

Como acabó aquello ?

Lo que el amigo Francesc te detalla es, precisamente, como dar de alta los retromodulos. Cuando dices que "... y no me los acepta.", a que te refieres exactamente ?

Finalmente la recomendación de que actualices a la última versión de software la CS2, al respecto este hilo reciente donde se informa que tenía problemas de conexión CS2 - PC:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2396

El resto de cosas (locomotoras, desvíos, etc) funcionan desde el PC ?

Saludos

Jorsan Posted - 23 Jan 2015 : 14:31:09
Nada, no me funciona, incluso en el panel de control de los retros, no me da ninguna ocupacion, sin embargo en la CS2 si que me da?, no lo entiendo, lo unico es lo que he comentado en el post anterior, hay que declarar los S88 en algun sitio?. Creo que esta consola no es la mejor para este programa, me he equivocado?.

Saludos

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
Jorsan Posted - 23 Jan 2015 : 10:07:13
Gracias Francisco por tu explicacion, probare.
En sistemas digitales hay que declarar tambien los S88?, o ya usa la informacion de la CS2?.

Un saludo

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
Francisco Gual Posted - 22 Jan 2015 : 23:16:56
Hola Jorsan.
En "Ajustes del sistema" y en el apartado "Módulos retrocontacto" , revisa que te quede como la que te adjunto

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000