Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Central Digital

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juanfz Posted - 28 Jan 2015 : 21:43:12
Hola amigos:
Deseando un buen año para todos, molesto su atención para que me orienten si las Central Station de Marklin (CS1 o CS2) y la ESU ECOs, (65200) se pueden controlar desde una PC (utilizando el monitor y mouse) prescindiendo de la pequeña pantalla incorporada que tienen.
Gracias
Juan Zubiaga
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
juanfz Posted - 03 Feb 2015 : 02:33:56
Hola:
Muchas gracias por tener en cuenta mi pregunta y darle respuesta. La razon de ella es que se me presento la oportunidad de comprar una Marklin CS1 cuyo mainboard funciona bien pero la pantalla no muestra ningun caracter, por lo cual pense que usandola como interfase con una PC se podria utilizar sin ningun problema. Sin embargo creo que el problema se presentaria inicialmente al tratar de configurar los parametros de red para la coneccion al PC.
Saludos,
Juan
Trenes-Aguilo Posted - 02 Feb 2015 : 10:06:06
Hola juanfz,

Bienvenido al foro !

Las centrales tipo consola como las CS de Märklin o la Ecos están inicialmente pensadas para maquetas de tamaño medio que el jugador manejará desde la pantalla que incorpora la central.

Sin embargo pueden conectarse también al PC y utilizar un programa, como Win-Digipet, para el control desde la pantalla del PC.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000