Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema al crear rutas.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Jorsan Posted - 05 Feb 2015 : 20:52:26
Hola, voy avanzando en el montaje, ya tengo todos los desvios cableados a sus correspondientes decoders, y por supuesto dados de alta en central y programa, los contactos de S88 estan todos puestos tambien y los reconoce sin problemas, pues bien tengo un problema al intentar hacer una simple ruta de A a B.

Siempre me pone no se encuentra camino?, lo unico que se me ocurre es que no he puesto todavia los semaforos, pero no creo que sea eso?, estoy en un error?.
Un saludo y gracias por las respuestas.

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 09 Feb 2015 : 11:09:41
Hola Jorsan,

Gracias por informar !

Si pudieras ampliar la descripción del problema, sería de ayuda para otros que se inicien y pueden encontrarse con el mismo.

Saludos
Jorsan Posted - 06 Feb 2015 : 22:26:44
Gracias a todos, ya lo he solucionado, el problema, como es normal, era mio.
Ya puedo hacer trayectos y funcionan todo bien, desvios/señales.

Gracias a todos.

Un saludo

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
Francisco Gual Posted - 06 Feb 2015 : 18:42:40
Hola Jorsan.
Para confeccionar los trayectos ¿Utilizas el asistente?.
Si utilizas el asistente y la indicación te aparece después de haber seleccionado la flecha de sentido de circulación del trayecto, las posibles causas son:
- Todo el tramo del trayecto (incluidos los campos de número de tren de inicio y destino) tiene el mismo número de retrocontacto.
- Todo el tramo del trayecto no tiene ningún número de retrocontacto asignado.
- El dibujo de las vías no es uniforme ó seguido.
- Hay algún corte en el dibujo de las vías.
- Hay dibujado algún elemento en el centro de la vía.
Confirma alguno de los puntos expuestos y que forma tienes de confeccionar el trayecto, para tener más pistas para el diagnóstico.
Saludos.
Francesc
Trenes-Aguilo Posted - 06 Feb 2015 : 18:07:50
Hola Jorsan,

Este error puede aparecer por no dar de alta direcciones, o por no colocar campos de número de tren, o por otros motivos.

En cualquier caso, si no has dado de alta las direcciones, significa que no has llevado a cabo los pasos indicados en las páginas 15 a la 22 del "inicio rápido" y, de no hacerlo ordenadamente, solo obtendrás un funcionamiento errático.

Como te recomendaba, sigue exactamente la confección de un "Trayecto" de A a B siguiendo, paso a paso, las instrucciones de las páginas 22, 23 y 24 del manual.

Saludos
Jorsan Posted - 06 Feb 2015 : 14:37:26
Hola, quizas el problema pueda estar ahi?, los desvios si que los tengo con direccion digital, los semaforos estan dibujados pero no tienen direccion, puede ser eso?, ahora tambien he comentado que he intentado hacer un trayecto entre dos puntos sin desvio/semaforo y el resultado es el mismo, "no se encuentra camino"?.

Un saludo

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
Trenes-Aguilo Posted - 06 Feb 2015 : 12:11:40
Hola Jorsan,

Aunque el ejemplo que te indico no es más que un trozo recto con señales al inicio y al final, lo más habitual es que un "Trayecto" incluya desvíos, señales, etc

Para un mejor dialogo, te sugiero mantener la terminología del programa. La unidad básica es el "Trayecto". El encadenado de "Trayectos" sucesivos da lugar a una "Ruta".

Con que las señales estén dibujadas y se les haya dado la dirección digital es suficiente.

Saludos
Jorsan Posted - 06 Feb 2015 : 10:21:39
Gracias por la respuesta, te puedo decir que he intentado crear una ruta simple sin pasar por ningun desvio/señal y el resultado es el mismo, no se que puede ser.
Las señales estan dibujadas en el panel de control, lo que no estan es conectadas a los decoders, estoy en ello.

Sigo probando, gracias.

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2
Windigipet 12 Small.
Trenes-Aguilo Posted - 06 Feb 2015 : 10:05:28
Hola Jorsan,

Cada cosa es importante.

No es necesario que las señales estén físicamente en la maqueta pero, para un buen funcionamiento, es muy recomendable que estén en el dibujo.

Prueba a confeccionar un "Trayecto" de A a B siguiendo paso a paso las instrucciones de las páginas 22, 23 y 24 del manual (aunque no coincidan con tu maqueta real). El programa puedes utilizarlo en modo simulación para comprobar que no aparece el mensaje que mencionas.

Una vez esto te funcione, comprueba que estás haciendo diferente en el Proyecto de tu maqueta real.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000