Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 DISEÑO TRAYECTO WIN DIGIPET

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tonecho Posted - 19 Feb 2015 : 10:34:02
Hola:


Espero saberme explicar. No se si es fácil. Tengo un bloque con cuatro tramos de contacto. El último de ellos, que coincide con un tramo previo a la topera (vía muerta), quisiera dejarlo exclusivamente para maniobras. De esta forma, el primer tramo seria el de inicio, el segundo el de frenada y el tercero el de parada. El cuarto, repito, seria el de maniobras. ¿Es posible? ¿Cómo se diseña el trayecto correspondiente? La idea seria que el tren se pare en el tercer tramo de contacto (contacto de destino), esto es, frente a la estación, y después de un tiempo, y gestionado con perfiles, hiciera maniobras en el último tramo. Pero desconozco si puede haber un tramo de contacto después del tramo del contacto de destino y cómo diseñar ese trayecto. Si se diseña mediante "tramos parciales", no acabo de entender como hacerlo. He leído varias veces las instrucciones y no lo acabo de entender. Me he sabido explicar? Gracias!!!!


INTELLIBOX Y WINDIGIPET
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
tonecho Posted - 20 Feb 2015 : 19:42:32
Gracias!!!!!!!!!! Voy a ver si lo consigo!!!!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Trenes-Aguilo Posted - 20 Feb 2015 : 16:58:39
Hola tonecho,

Si se puede hacer un Trayecto que contiene solo dos contactos: el inicial y el final.

Utilizando la forma manual de preparar un Trayecto, haremos uno con contacto inicial TR3 y contacto final TR4. La ejecución del Trayecto la haremos mediante un Perfil, para aquella Locomotora - Trayecto, que nos permita realizar los movimientos deseados, controlados por tiempo.

Saludos
tonecho Posted - 20 Feb 2015 : 16:08:27
La idea es DOS movimientos. Hasta T3 y luego de T3 a T4. Pero como solo es un tramo de contacto, no se si es posible. Se puede hacer? Como?

Gracias de nuevo!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Trenes-Aguilo Posted - 20 Feb 2015 : 14:06:28
Hola tonecho,

Si hay que pasar por el tercer tramo para alcanzar el cuarto, no podremos hacerlo así, porque en cuanto la locomotora pasara la primera vez por el tercero..., ya se habrían alcanzado las condiciones de fin de trayecto...

Si alcanzar el cuarto tramo no supone pasar por el tercero..., algo así como

TR1 - TR2 -< TR3
...................\ TR4

quizás podría hacerse algo....

Otra opción es plantearse hacerlo con dos movimientos del tren,

primer desplazamiento TR1 - TR2 - TR3

y maniobra TR3 - TR4

Si finalmente queremos la locomotora en TR3, volver a hacer un Trayecto

TR4 - TR3

Vamos a ver si a alguien se le ocurre otra solución ...

Saludos

tonecho Posted - 20 Feb 2015 : 13:06:45
Correcto. Pero lo que de momento me interesa conocer es si es posible diseñar un trayecto de cuatro tramos en el que el tramo de destino es el tercero (esto es, el penúltimo tramo del trayecto. No el ultimo) y, el cuarto, es tan solo para maniobras. Esto es, la locomotora se detiene en el tramo 3 (cobtacto de destino) y, una vez parada, inicia las maniobras en el tramo 4. Es posible? Como se diseña?

Gracias!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Trenes-Aguilo Posted - 20 Feb 2015 : 11:19:39
Hola tonecho,

Creo que entiendo el planteamiento. El cuarto tramo, si ha de formar parte de la maniobra, debería pertenecer al Trayecto. Si no pertenece al Trayecto, este se "acaba" cuando la locomotora alcanza el tercer tramo y con ello las posibilidades del Perfil de seguir controlando la locomotora. Creo que sería interesante conocer que esperas de esta "circulación" para intentar ver como podría plantearse. Algo así como:

TR1 - TR2 - TR3 - TR4

Locomotora detenida en TR1, debe ponerse en marcha para ir a recoger un vagón detenido en TR4, etc ....

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000