Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Rutas WD

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tonecho Posted - 24 Feb 2015 : 18:45:41
Hola: tengo dibujados dos trayectos que, con el simulador, funcionan. Sin embargo, cuando diseño la ruta que, en definitiva es desde el punto de inicio del primer trayecto al punto de destino del segundo trayecto, al probarla en el simulador me sale reiteradamente "no cumple los requisitos de conmutación". He borrado todo y he vuelto a empezar diseñando de nuevo los trayectos y la ruta y me pasa lo mismo. No se ya que debería hacer

Me podéis ayudar?

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
tonecho Posted - 24 Feb 2015 : 19:10:53
Después de no conseguirlo en todo el día, justo después del SOS me ha funcionado. El problema es muy tonto. Accionaba el simulador en un orden equivocado. Si primero clicas al simulador y después eliges la ruta y finalmente le das a conmutar, ningún problema!!!!!!!! Pero si primero se elige la ruta y después el simulador, no funciona!!!!!Escribir en el foro tiene efectos mágicos!!!! Lo he escrito por si puede ser de utilidad para alguien

Gracias!!!!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000