Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Manual de ayuda,errores y/o mala traducción

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Callahan Posted - 28 Feb 2015 : 21:07:09
Hola,

Después de pagar 429 € en una tienda especializada de Barcelona, que no diré el nombre pero tampoco hay tantas, la verdad es que esperaba un programa perfecto.

Lo será en cuanto a la funcionalidad (de momento no he tenido la oportunidad de comprobarlo, pero hago un acto de fe, la versión demo sin problemas) pero la verdad, a este precio, tener el fichero de ayuda en pdf y no en html (sale en alemán), al menos podrían Vds. haber puesto la misma en inglés.

Las imágenes del manual de ayuda están a tan baja resolución supongo que para optimizar el pdf que pixelan y no se ven bien, con lo que uno tiene que imaginar y/o adivinar que hay en la imagen, para muestra un botón subo una imagen al azar del manual.

En cuanto a la base de vehículos, todos los datos de la matriz en los cuadros combinados de opciones están en inglés, tanto el tipo de locomotora, de vagones y la longitud del tren.

De momento hasta aquí pero me siento en parte engañado, a este precio reitero esperaba algo perfecto, si no son capaces de hacerlo en español/catalán al menos den la opción de tener la versión inglesa que imagino no tendrá estos problemas.

Saludos

2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Callahan Posted - 02 Mar 2015 : 22:46:45
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo



Las imágenes son las originales. No debería pixelar si no se aumenta el zoom por encima del 100%. Podrías decirnos en que página aparece pixelada la imagen ?


por ejemplo las 2 imágenes de la página 28, no creo que haya alguien capaz de leer a escala 1:1 los textos y los números de las imágenes.

quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

El tema de textos "en ingles" es con toda seguridad debido al "traspaso" desde la Demo a la versión Premium.


En absoluto, instalé la premium sin tener la demo instalada y ocurre exactamente lo mismo; no solamente en inglés sino en alemán, en informática la aleatoria es muy rara, o funciona o no funciona.

Es más voy a dedicarme a recopilar una serie de errores de este tipo para la mejora del producto en castellano.

quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

...borrar el proyecto "contaminado" y volver a empezar de cero.


Lo de llamar al proyecto contaminado me parece como mínimo un poco exagerado, no hay ni había por mi parte, intención de hacer ingeniería inversa sino de recuperar un montón de horas invertidas y además, sería muy estúpido por mi parte el publicarlo, así que creo que mis intenciones son de lo más transparentes y que no hay que buscar fantasmas en dónde no los hay.

En mi caso, como supongo en el de muchos otros foreros, invertimos muchas horas en saber cómo funcionaba el editor y en realizar nuestro proyecto.

Francamente no me parece correcto que no se avise de antemano que no se puede importar un proyecto de la demo a la premium y más cuando se dice que es TOTALMENTE funcional y que la única limitación es el tamaño del proyecto, el número de locomotoras y de dispositivos electromagnéticos.

Además, digan Vds. lo que digan la solución funciona a la perfección.

Reciban un cordial saludo.
Trenes-Aguilo Posted - 02 Mar 2015 : 10:24:21
Hola Callahan,

Tomamos nota de tu sugerencia de disponer de la ayuda en html y se lo transmitiremos al fabricante. El tema está pero condicionado a que Microsoft cambie el anuncio oficial de que, por temas de seguridad, iba a abandonar el html para ayudas a partir de Windows7. Hasta este momento, todos los usuarios están satisfechos con el formato pdf, por otra parte muy habitual, porque permite tener el manual abierto al mismo tiempo que se ejecuta el programa, utilizar las potentes funciones de búsqueda de Adobe y, si se desea, imprimir en formato DIN A4 el manual.

Las imágenes son las originales. No debería pixelar si no se aumenta el zoom por encima del 100%. Podrías decirnos en que página aparece pixelada la imagen ?

El tema de textos "en ingles" es con toda seguridad debido al "traspaso" desde la Demo a la versión Premium. Tal como ya informábamos, no es posible pasar (con garantías al 100%) desde la versión Demo a la Premium. Este es, por ejemplo, un fallo debido a esto y pueden aparecer otros. Para corregirlo y prevenir otros problemas futuros, será necesario desinstalar la Demo y el programa, borrar el proyecto "contaminado" y volver a empezar de cero.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000