Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 TRAYECTO BLOQUEADO

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
Guillermo San Román H. Posted - 01 Apr 2015 : 09:42:42
Tengo diseñado un trayecto con cuatro retromódulos similar al descrito en la página 22 del manual de Win-Digipet 2012, después de modificaciones y rediseños no he logrado que funcione.

El trayecto está preparado de forma automática, a través del Asistente de Trayectos, indicando el punto de inicio y el punto de destino. Pruebo, a través del botón correspondiente, el dibujo del trayecto y no tiene errores.

Asigno y coloco la locomotora al punto de inicio, marco los puntos de inicio y destino, y a continuación Win-Digipet me presenta la ventana “Selección Inicio/Destino”.

El estado del trayecto figura como ‘Bloqueado’ y no he logrado que la locomotora arranque.

¿Alguien me puede echar una mano? Soy novato y es la primera maqueta que trato de digitalizar.
Gracias anticipadas.

- Sistema Operativo PC Windows 7 Home Premium,
- Win Digipet Small 2012,
- Central Uhlenbrock Intellibox BASIC,
- Interface LocoNet 63 880 y
- Retromódulos s88n 2C
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Guillermo San Román H. Posted - 03 Apr 2015 : 21:26:20
Gracias por tu dedicación y respuesta, Francesc.

Ya me funciona, el trayecto.

Tenía un error en la conexión entre la Interface LocoNet 63 880 y el Retromódulo, donde había conectado el cable s88 a la conexión IN, en lugar de la OUT.

Ahora todo funciona correctamente.

Nuevamente gracias y un saludo.

- Retromódulos s88n 2C
Francisco Gual Posted - 03 Apr 2015 : 19:10:45
Hola Guillermo.
No tendría que estar todo el trayecto en rojo, solo el tramo de inicio. Tendrás que revisar como has conectado los diferentes tramos a retroseñalizar, y si están bien aislados entre si.
Comprueba lo siguiente:
Sin poner la locomotora en la vía, no tiene que aparecer ningún tramo en rojo.
Al poner la locomotora en la vía, tiene que aparecer en rojo solo el tramo donde la hemos puesto, si se ponen en rojo otros tramos, es que no están aislados entre si, o no corresponde la conexión al retromódulo con el número que hemos dado en el diagrama de vías.
Saludos.
Francesc
Guillermo San Román H. Posted - 01 Apr 2015 : 19:46:37
Gracias Francisco por tu respuesta.

Me temo que debo tener alguna otra cosa mal, pues he dibujado un nuevo trayecto, teniendo en cuenta todas tus observaciones y el resultado ha sido el mismo.

En mi anterior post no comenté que todo el trayecto, antes de hacer la “Selección Inicio/Destino”, figura en rojo. Una vez hecha la selección pasa a rojo/amarillo.

Saludos.

- Retromódulos s88n 2C
Francisco Gual Posted - 01 Apr 2015 : 10:58:22
Hola Guillermo.
Si aparece el trayecto como "bloqueado", revisa lo siguiente:
- Que el contacto de inciio este ocupado (tiene que aparecer en rojo el tramo inicial), si no te aparece, revisa los contactos de retromódulo.
- Que tengamos puesto en el cuadradito de numero de tren del contacto de inicio, el número de la dirección digital de la locomotora que tiene que efectuarlo.
- Que no tengamos ocupado ningún tramo del trayecto.
- Que no aparezca un número de tren en el contacto de destino (aunque no esté ocupado).
- Que el "Control de tren" (el icono con los prismáticos) este vacio y aparez<ca "Ninguno". Si aparece un trayecto tendremos de borrarlo.
Creo que con estos datos, darás con la solución.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000