T O P I C R E V I E W |
valle_del_kas |
Posted - 11 Apr 2015 : 12:35:25 Hola
He intentando instalar los drivers de la intellibox Basic en Windows 8.1 64 bits y no he sido capaz de ninguna manera buscada por internet y microsoft, siempre me sale el error "The specified INF files could not be copied and installed. Please check your intallation and try again.", windigipet 2012 lo instala correctamente, pero como no puedo comunicarme con la central no me sirve de nada y le he vuelto a instalar Windows 7.
Por favor, ¿hay alguien que haya podido instalar los drivers de la intellibox basic en Windows 8.1 64 bits?, si es así ¿como?, ¿uhlenbrock ofrece alguna solución?, gracias.
Un saludo
Intellibox Basic, WD 2012, retromódulos loconet |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
valle_del_kas |
Posted - 19 Apr 2015 : 20:38:33 Hola
Al final la solución es bien sencilla, en la sección de descargas del Club TD hay un update con los drivers para 64 bits, hay que instalar esos y no los del CD.
Un saludo
valle_del_kas |
Posted - 13 Apr 2015 : 15:39:17 Hola
Voy a hacer un documento explicando la situación y os lo mando, he llegado a instalar los drivers haciendo un parche que he visto por internet ya que parece algo habitual en Windows 8, pero no es la solución 100%, Windigipet si funciona correctamente, el problema es los drivers de la Intellibox Basic.
Un saludo
Trenes-Aguilo |
Posted - 13 Apr 2015 : 10:24:32 Apreciado amigo,
Por favor, escribanos un email con sus datos, indicando que archivo ha intentado instalar. Entiendo que lo que le ocurre es que con Windows 8.1 a 64 bits no le funcionan los drivers de la central que ha intentado instalar en el PC.
Win-Digipet 2012 funciona también en Windows 8, por lo que el problema no parece radicar aquí.
Saludos |
|
|