Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Campaña Al tren... ¿qué lleva el analógico?

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
más_madera Posted - 26 Aug 2005 : 19:02:08
Por cuestión de presupuesto, estoy dudando entre comprarme un set digital Piko o la opción 1 de Al tren.. (el analógico). Ya sé las vías, el tren, etc...que lleva pero no tengo claro cual es el mando y trafo. Por otra parte lo publicado en la revista, sobre montaje y demás ¿sólo es posible leerlo comprando la revista?

Gracias
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 27 Aug 2005 : 12:40:51
Hola mas_madera,

las dos son buenas opciones.

El mando de la Opción 1 de "... Al tren" es un regulador analógico con su correspondiente transformador.

Efectivamente es necesario leer la revista Maquetren para seguir la campaña. En la web de Trenes-Aguilo www.trenes-aguilo.com se pública, como seguramente ya habrás visto, alguna información complementaria de acceso gratuito .

Siendo tu primera experiencia en el mundo del modelismo ferroviario, la opción de un set de inicio digital PIKO es muy buena elección. Si te gusta el tema, siempre puedes ampliar con las vías necesarias y reproducir la maqueta que se propone en "... Al tren".

Si desde un comienzo dispones de espacio y lo "tienes claro".... subete ... al tren!

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000