T O P I C R E V I E W |
manuelandrades |
Posted - 07 Jul 2015 : 21:46:54 Después de buscar por el foro y leer los manuales, aún no me ha quedado claro como debo programar mi automático universal para un acantonamiento de 4 cantones.
¿Que debo tener en cuenta y que necesito para programarlo?
Destacar que tengo la Intellibox II, ya que todo lo que veo es referido a la Intellibox Basic, aunque supongo que no será muy diferente. |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
manuelandrades |
Posted - 10 Aug 2015 : 12:17:45 Antes que nada, muchas gracias Francisco. He estado de vacaciones por lo que me ha sido imposible avanzar. En cuanto pueda, lo haré siguiendo tus pasos e iré comunicando que tal me ha ido.
Un saludo. |
Francisco Gual |
Posted - 08 Jul 2015 : 12:30:37 Hola manuelandrades. El procedimiento para programar el módulo 68720 en forma de acantonamiento, se describe en la página 14 de su manual y que voy a repasarla para que comprendas mejor. Lo que se indica en esta página se refiere al cantón 1, y como dices quieres programar 4 cantones, el resto tomará automáticamente las direcciones siguientes a las que des en el cantón 1. Así, tomamos como partida que solo tienes un módulo 68720, que las señales de salida tienen las direcciones digitales seguidas (por ejemplo S1= dirección 1, S2= dirección 2, etc.)y que ya tienes efectuados los cortes en el carril de todos los cantones, y conectados como se indica en las instrucciones. Ahora vamos a programar, como cada proceso de programación consta de 5 pasos, estos serán indicados según el parpadeo del LED que indica la programación. Las direcciones que entraremos se corresponderán a las teclas con la misma dirección de la Intellibox II, por lo que nos pondremos en modo "teclado" y que nos aparezcan las direcciones a partir de la 1. Para empezar pulsamos el botón de programación del 68720, -> el LED parpadea una vez repetidamente. Entramos el primer paso (modo funcionamiento), el de cantones es el "6". Una vez entrado el "6" (tecla de la Intellibox II), el LED parpadea 2 veces repetidamente. Entramos el segundo paso (número de módulo) que como solo tenemos 1 entraremos el "1". Una vez entrado, el LED parpadea 3 veces repetidamente. Entramos el tercer paso (número de vías o cantones), en nuestro caso son 4, por lo que entraremos el "4". Una vez entrado, el LED parpadea 4 veces repetidamente. Entramos el cuarto paso (numero de retromódulo del primer cantón), podemos entrar el "1". El resto de cantones, tomarán automáticamente el 2, 3 y 4. Una vez entrado el "1", el LED parpadea 5 veces repetidamente. Entramos el quinto paso (dirección de la señal). Hemos quedado que la señal del cantón 1 es la 1, por lo que entramos "1". las señales de los cantones siguientes tomarán automáticamente las direcciones 2, 3 y 4. Una vez entrado el "1" el LED se apaga. - Fin de la programación. Espero haberte ayudado. Saludos. Francesc
|
|
|