Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Programación 68720 Intellibox II

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
manuelandrades Posted - 07 Jul 2015 : 21:46:54
Después de buscar por el foro y leer los manuales, aún no me ha quedado claro como debo programar mi automático universal para un acantonamiento de 4 cantones.

¿Que debo tener en cuenta y que necesito para programarlo?

Destacar que tengo la Intellibox II, ya que todo lo que veo es referido a la Intellibox Basic, aunque supongo que no será muy diferente.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
manuelandrades Posted - 10 Aug 2015 : 12:17:45
Antes que nada, muchas gracias Francisco.
He estado de vacaciones por lo que me ha sido imposible avanzar. En cuanto pueda, lo haré siguiendo tus pasos e iré comunicando que tal me ha ido.

Un saludo.
Francisco Gual Posted - 08 Jul 2015 : 12:30:37
Hola manuelandrades.
El procedimiento para programar el módulo 68720 en forma de acantonamiento, se describe en la página 14 de su manual y que voy a repasarla para que comprendas mejor.
Lo que se indica en esta página se refiere al cantón 1, y como dices quieres programar 4 cantones, el resto tomará automáticamente las direcciones siguientes a las que des en el cantón 1.
Así, tomamos como partida que solo tienes un módulo 68720, que las señales de salida tienen las direcciones digitales seguidas (por ejemplo S1= dirección 1, S2= dirección 2, etc.)y que ya tienes efectuados los cortes en el carril de todos los cantones, y conectados como se indica en las instrucciones.
Ahora vamos a programar, como cada proceso de programación consta de 5 pasos, estos serán indicados según el parpadeo del LED que indica la programación. Las direcciones que entraremos se corresponderán a las teclas con la misma dirección de la Intellibox II, por lo que nos pondremos en modo "teclado" y que nos aparezcan las direcciones a partir de la 1.
Para empezar pulsamos el botón de programación del 68720, -> el LED parpadea una vez repetidamente.
Entramos el primer paso (modo funcionamiento), el de cantones es el "6".
Una vez entrado el "6" (tecla de la Intellibox II), el LED parpadea 2 veces repetidamente.
Entramos el segundo paso (número de módulo) que como solo tenemos 1 entraremos el "1".
Una vez entrado, el LED parpadea 3 veces repetidamente.
Entramos el tercer paso (número de vías o cantones), en nuestro caso son 4, por lo que entraremos el "4".
Una vez entrado, el LED parpadea 4 veces repetidamente.
Entramos el cuarto paso (numero de retromódulo del primer cantón), podemos entrar el "1". El resto de cantones, tomarán automáticamente el 2, 3 y 4.
Una vez entrado el "1", el LED parpadea 5 veces repetidamente.
Entramos el quinto paso (dirección de la señal). Hemos quedado que la señal del cantón 1 es la 1, por lo que entramos "1". las señales de los cantones siguientes tomarán automáticamente las direcciones 2, 3 y 4.
Una vez entrado el "1" el LED se apaga. - Fin de la programación.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Francesc


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000