Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Base de datos Intellibox II

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
arbonapiera Posted - 06 Nov 2015 : 11:26:06
Hola buenos dias, desde hace años tengo la central Intellibox II sin ningun problema de funcionamiento, teniendo en ella grabados todos mis datos de maquinas, desvios, rutas, etc. Ayer se me ocurrio mirar la opcion de base de datos, y cargue la base de datos demo, apareciendo una serie de informacion en aleman. A posteriori he leido el tutorial que publicasteis hace tiempo sobre la base de datos, pero la duda que tengo es la siguiente, ¿todos mis datos grabados previamente se han borrado?, ¿que tengo que hacer para recuperarlos?, ¿es posible?.

Muchas gracias

Francisco Arbona
Intellibox II
Sistema marklin digital
Via C
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
arbonapiera Posted - 09 Nov 2015 : 21:06:31
Pues si, lamentablemente he perdido todos los datos, y mientas volvía a grabarlos de nuevo, me ha dado el problema que describo en el otro post, por lo que os mandaré la central para revisión .

Un saludo

Francisco Arbona
Trenes-Aguilo Posted - 09 Nov 2015 : 10:19:24
Hola arbonapiera,

La Intellibox II permite preparar, desde el mismo menú que utilizaste, una copia de la base de datos. Si lo hiciste podrás recuperarlo, pero si no lo hiciste, me temo que se habrá perdido.

En el ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com sección "Manuales" - "Centrales + Accesorios" dispones también de un software para descargar que permite hacer una copia de seguridad de los datos.

Sin embargo, leo en un siguiente post tuyo que tienes otros problemas en la central por lo que este podría ser un problema menor.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000