Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 NORTE 040

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Trenes-Aguilo Posted - 17 Nov 2015 : 11:07:22
Hola a todos,

En la sección "Esquemas" del ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com se ha incluido el nuevo esquema para el montaje del decoder digital, sonido y fumígeno para la nueva locomotora NORTE 040 época II de PIKO.

Saludos
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jotren Posted - 24 Dec 2015 : 18:15:23
Gracias por esta respuesta tan rápida y aclaratoria.

Supongo que en la tienda donde me lo vendieron no tendrán problemas para modificar ellos la cv. Un día de estos me pasaré.

Saludos



Trenes-Aguilo Posted - 24 Dec 2015 : 14:02:05
Hola jotren,

Bienvenido al foro !

El proceso que haces es correcto pero la Multimaus no programa CV's mayores de 255. Es decir, no puedes cambiar la CV 902 con esta central.

Saludos
jotren Posted - 24 Dec 2015 : 13:08:03
Hola,

Soy nuevo en este foro y un recién llegado al mundo del tren digital, en un futuro espero contribuir ayudando a despejar dudas al resto de compañeros de afición pero ahora estoy más para recibir ayuda que para darla. Al grano, recientemente he adquirido el módulo TAwelt 500N, junto al decoder 76425, para la PIKO Norte 040. Ningún problema con su instalación y funcionamiento, es mi primera máquina con sonido y aún estoy alucinando. Pero tengo un pequeño problema, me gustaria bajar el volumen general de los sonidos. Dispongo de una central Roco Multimause y con la Norte 040 seleccionada en la pantalla del Multimause, y sin ninguna otra locomotora en las vias, sigo los siguientes pasos: menú programación - modificar cv - introduzco la cv 902 (que por defecto me sale un valor de 255) y le cambio a un valor inferior, pero este valor no queda grabado y el volumen no se modifica. Hago algo mal?.

También he adquirido el equipo de fumigeno pero aún no lo he instalado, con la ayuda de los manuales espero no tener problemas.

Si alguien me puede ayudar con el tema de la modificación del volúmen del sonido le estaría muy agradecido.

Saludos y Felices Fiestas.
Trenes-Aguilo Posted - 09 Dec 2015 : 11:00:43
Hola a todos,

Ya está disponible el módulo de sonido con altavoz montado TAwelt 500N especifico para esta locomotora 040 Norte que se cita en los esquemas.

Este módulo TAwelt 500N, junto al decoder 76425, proporciona las siguientes funciones:

F0 luces
F1 fumígeno en 76425
F2 sonido
F3 marcha lenta en 76425
F4 progresividad en 76425
F5 silbato locomotora
F6 desenganche
F7 campana
F8 MUTE
F9 silbato jefe estacion
F10 3 campanas salida impar
F11 4 campanas salida par
F12 silbato jefe estacion largo solo si F2 activa
F13 paleado carbón solo si F2 activa
F14 bomba solo si F2 activa
F15 silbato locomotora corto solo si F2 activa
F16 soplado solo si F2 activa
F17 raspado reja solo si F2 activa

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000