Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Diagrama WD. Duplicación de circuitos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
sllopis Posted - 28 Nov 2015 : 19:08:42
Hola Forum !

La pregunta es sencilla. Estoy en una ampliación de maqueta y me interesaría repetir, en otro cuadrante de pantalla, parte de un circuito de vías que ya funciona.

Es decir; en la pantalla 1 tengo la estación oculta. En la pantalla 2 la parte visible. En la 3 la ampliación, la cual parte de la estación oculta pero desde otro punto de la misma. Mi intención es repetir parte de la pantalla 1, solamente la que me interesa, en la 3. Evidentemente puedo marcar enlaces pero resulta más visible ver el circuito entero de la ampliación en una misma pantalla.

Evidentemente repetiré los mismos números de retromódulo y equipos electromagnéticos originales. Pienso que podré manejarlos y que quedarán señalizados en ambas pantallas.

¿Voy bien?

Muchas gracias a todos,

S.Llopis
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
sllopis Posted - 30 Nov 2015 : 11:04:41
De acuerdo Francesc,

Era lógico pensar que funcionaría. Pero antes de deshacer el sector 3 que ahora tengo y confeccionarlo de nuevo queria conocer tu autorizada opinión.

Muchas gracias

S.Llopis
Francisco Gual Posted - 29 Nov 2015 : 11:36:45
Hola sllopis.
Queda claro lo que pretendes, y efectivamente, si lo que dibujas de nuevo pones los números de retrocontacto que corresponden y si hay algún elemento como señales o desvíos, pones el mismo número de dirección digital, tiene que funcionarte correctamente.
Saludos.
Francesc
sllopis Posted - 29 Nov 2015 : 10:21:10
Gracias Francesc,

Efectivamente; me refiero a Sectores del Diagrama de Vías, los cuales quedan representados en distintas pantallas.

Sí; està claro que puedo copiar una parte de un Sector (del 1) en otro Sector (al 3) de manera que pueda "manejar" esta parte duplicada desde la pantalla 1 y desde la pantalla 3. Pero no trato de copiar sinó de hacer una representación esquemàtica, de menor tamaño, del original 1 y dibujarla en el 3. Es evidente que en esta parte duplicada en pequeño apuntaré los números de retromódulo y equipos electromagnétcos originales. Y supongo que funcionará.

No sé si me explico bien.

Muchas gracias,

S.Llopis
Francisco Gual Posted - 28 Nov 2015 : 21:15:00
Hola sllopis.
Entiendo que por pantalla 1, pantalla 2, ..., te refieres a "Sectores del diagrama de vías", si es así, creo que lo que pretendes lo puedes conseguir copiando la parte del diagrama en otro punto, para luego incluirlo en un nuevo sector (pantalla 3).
Como es un poco largo de explicar como se efectúa, si tienes la versión WD2012 podrás encontrar como se hace en el manual, apartado 6.6.- Cortar, copiar y pegar partes del diagrama de vías. En tu caso es "copiar" la parte que quieres repetir y luego "pegar" en el punto que creas oportuno, luego confeccionar un nuevo "Sector del diagrama", para tener una vista de la ampliación y lo copiado.
Espero que sea eso lo que consultabas.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000