Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Biosferas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Bardiser Posted - 17 Dec 2015 : 19:26:09
Hola trenes-aguilo y a todos, Tengo varios booster "Power 4" y sin problema. Ahora pongo otro booster igual y no hay forma de leerle su numero aunque le introduzco el 65535 me dice ?. Hay otro sistema que me diga su dirección.Saludos

Intellibox
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 23 Dec 2015 : 18:14:43
Hola Bardisser,

Ignoro porque te ocurre esto, pero parece que, efectivamente, actualizando a la versión 2.0 puede solucionarse.

Saludos
Bardiser Posted - 23 Dec 2015 : 12:00:42
Booster nuevo conectado solo o con los demás a través de la central 1.55, luz roja parpadeando el nuevo y los demás luz verde. Booster nuevo conectado solo a la central 2.00 luz verde fija. Aparente conclusión: booster y circuito bueno. Saludos

Intellibox
Trenes-Aguilo Posted - 22 Dec 2015 : 18:06:19
Hola Bardiser,

Entiendo que el booster Power 4 funciona correctamente y que el problema puede estar en la Intellibox (antigua) con la versión 1.55.

Si los otros boosters tampoco funcionan conectados a la Intellibox (antigua) con la versión 1.55, el problema no se solucionará actualizándola a la versión 2.0.

Podrías confirmar este punto ?

Saludos
Bardiser Posted - 20 Dec 2015 : 17:23:56
En bioesferas, quise poner booster, algo ocurrió.Gracias por atender mi consulta.Tengo una Intellibox versión 1.55 con 4 boosters y todo un sistema Lissy muy amplio y no tengo problema. Este booster que no podía leer su dirección, era por que la luz roja parpadeaba al conectarlo a los otros boosters. Lo conecto solo a la central y hace lo mismo. Lo conecto a otra central Intellibox versión 2.00, se enciende la luz verde y todo el circuito va bien,ahora si puedo leer su dirección.Por que ocurre esto?. Otra opción es actualizarla a 2.00. Saludos

Intellibox
Trenes-Aguilo Posted - 18 Dec 2015 : 10:59:49
Hola Bardiser,

No hay otro sistema. Cuantos Boosters tienes conectados ?

Has probado a conectar solo el nuevo Booster a la central ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000