Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Iniciándome en retromódulos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ALLOP Posted - 02 Jan 2016 : 01:12:10
Hola a todos:
Ya he montado los decoders de semàforos y desvíos en la maqueta y ahora debo entrar en el tema de retromódulos, los cuales no los he utilizado nunca. Se lo que son y para que sirven pero me surge una duda (y seguramente me surgiran muchas más):

Un retromódulo tiene capacidad para ocho contactos o sea que me podrá dar información de ocho tramos de via, convenientemente aislados. En la Intellibox, por tanto, si monto un grupo de 16 retromódulos, la información que me facilite del 1 al 8 corresponderá a los 8 tramos controlados por el retromódulo nº 1 y la que me facilite del 9 al 16 corresponderá a los 8 tramos controlados por el retromódulo nº 2. ¿Es así?

ALLOP

3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 05 Jan 2016 : 10:56:43
Hola Allop,

Efectivamente, los retromódulos Retro-s88n-2C se numeran automáticamente al conectarlos con lo que el primero (más cercano a la central) tendrá los contactos de retromódulo del 1 al 8, el segundo del 9 al 16 y así sucesivamente.

En la pantalla de la Intellibox, en modo s88, podrás ver 16 contactos que, en su configuración de fábrica, corresponden a los dos primeros Retro-s88n-2C.

Saludos
ALLOP Posted - 04 Jan 2016 : 23:32:39
Voy a utilizar el Retro-s88n-2C que me facilita Trenes Aguiló.
Es la primera vez que me muevo con retromódulos, como os decía. Las instrucciones que los acompañan me indican que se sintonizan de manera automática con los símbolos de la central, etc. etc.

ALLOP
Trenes-Aguilo Posted - 04 Jan 2016 : 11:57:30
Hola Allop,

Que tipo de retromodulos (marca / modelo) utilizas ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000