T O P I C R E V I E W |
maxi |
Posted - 06 Sep 2005 : 10:22:19 Hola a todos: Estoy en proceso de conectar un retro S-88-2C, el retro que os compre a vosotros esta numerado del 1 al 8 y , cada entrada tiene dos tornillos unos marcados con una raya continua y otro con una raya discontinua; yo lo tenia muy claro pero en el foro de Plataforma-n, ha salido una discusion si este retro es un retro para 2C o para 3C. ¿me podeis confirmar si tengo el retro correcto.
saludos
Escala N -Intellibox -Win-digipet 8.4 |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 06 Sep 2005 : 15:43:08 Hola maxi,
No nos cansaremos de insistir que la única información fiable son las instrucciones de uso del fabricante.
Lo que te dice fmm es correcto. El Retro-s88-2C está diseñado para la retroseñalización en sistemas de dos carriles, así que en tu caso (via N, 2 carriles, Intellibox) es la opción adecuada.
Además puede utilizarse en aplicaciones especiales para el sistema de tres carriles, pero esta es una utilización secundaria y forma parte de otra historia.
Saludos |
fmm |
Posted - 06 Sep 2005 : 14:07:36 Hola Maxi
A pesar de ser un "s88-2C", yo tengo conectados tres de estos retromódulos a mi maqueta, que es 3C. En resumen, que el retro s88-2C vale para 3C (aislando y alimentando por el retromódulo el carril central), pero me temo que el retro s88-3C no vale para 2C.
Creo que no me equivoco. Saludos
fernando
Märklin K+C+M, Intellibox, WD 8.4, PC Intel Pentium, Windows 98 SE |
|
|