Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 dudas sobre retro S-88-2C

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
maxi Posted - 06 Sep 2005 : 10:22:19
Hola a todos:
Estoy en proceso de conectar un retro S-88-2C, el retro que os compre a vosotros esta numerado del 1 al 8 y , cada entrada tiene dos tornillos unos marcados con una raya continua y otro con una raya discontinua; yo lo tenia muy claro pero en el foro de Plataforma-n, ha salido una discusion si este retro es un retro para 2C o para 3C.
¿me podeis confirmar si tengo el retro correcto.

saludos

Escala N -Intellibox -Win-digipet 8.4
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 06 Sep 2005 : 15:43:08
Hola maxi,

No nos cansaremos de insistir que la única información fiable son las instrucciones de uso del fabricante.

Lo que te dice fmm es correcto. El Retro-s88-2C está diseñado para la retroseñalización en sistemas de dos carriles, así que en tu caso (via N, 2 carriles, Intellibox) es la opción adecuada.

Además puede utilizarse en aplicaciones especiales para el sistema de tres carriles, pero esta es una utilización secundaria y forma parte de otra historia.

Saludos
fmm Posted - 06 Sep 2005 : 14:07:36
Hola Maxi

A pesar de ser un "s88-2C", yo tengo conectados tres de estos retromódulos a mi maqueta, que es 3C. En resumen, que el retro s88-2C vale para 3C (aislando y alimentando por el retromódulo el carril central), pero me temo que el retro s88-3C no vale para 2C.

Creo que no me equivoco. Saludos

fernando

Märklin K+C+M, Intellibox, WD 8.4, PC Intel Pentium, Windows 98 SE

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000