Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IB_COM

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Mikado360 Posted - 24 Jan 2016 : 21:07:50
Hola,
quiero sustituir mi actual Intellibox antigua conectada al PC controlado por WD ProX, porque en está central las funciones de las locomotoras están limitadas a 10 funciones, los decoders actuales tiene más funciones y no puedo utilizarlas. Mi pregunta es que si sustituyo mi antigua Intellibox por una IB_Com, ¿está central gestiona mas de 10 funciones?

Saludos.
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Mikado360 Posted - 29 Feb 2016 : 18:30:18
Gracias por la información, me pondré en contacto con vosotros.

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 23 Feb 2016 : 10:41:20
Hola Mikado360,

La Intellibox antigua requiere un código para activar el paso a la versión 2. Este código es de pago.

Para una posible compra del CD y el código, puedes escribirnos un email.

Saludos
Mikado360 Posted - 22 Feb 2016 : 19:54:31
He actualizado las dos Intellibox a 1.5 sin problemas.

Lo que no he visto de descarga para la versión 2.0, en realidad es un programa para actualizar a 2.0, parece que primero hay que comprar un CD. ¿Si esto es así me puedes indicar donde conseguirlo?

Saludos
Mikado360 Posted - 05 Feb 2016 : 20:10:37
Gracias por la información, intento actualizar y os comento el resultado.
Trenes-Aguilo Posted - 05 Feb 2016 : 12:06:45
Hola Mikado360,

La Intellibox y la Intellibox IR (las antiguas) pueden pasarse directamente de la versión que sea a la versión 2.0. En unos casos es gratuito y en otros de pago.

El nombre de la central viene arriba a la derecha y en la propia caja.

Las versiones 1,5 y 2,0 están disponibles para descarga en el ClubTD, de acceso gratuito, en www.trenes-aguilo.com

Ten en cuenta que, aún cuando la central maneje más de 10 funciones como quieres, el Win-Digipet ProX (del año 2007) manejaba lo habitual en aquel momento que creo recordar eran 9 funciones.

Saludos



Saludos
Mikado360 Posted - 04 Feb 2016 : 20:55:04
Tengo dos Intellibox una con la versión 1.106-1.101 y la otra con la versión 1.302-1.300, por lo que he visto las actualizaciones son para versiones 1.5 o 1.55.

Entiendo que primero tendría que pasar por estas versiones para poder actualizar a la 2.0., si es así donde puedo encontrar esta versión.

Como puedo saber el modelo de mi Intellibox porque también he visto que hay versiones según el modelo.

Saludos y gracias

Mikado360 Posted - 31 Jan 2016 : 18:56:53
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola Mikado360,

Bienvenido al foro !

La Intellibox antigua, utilizando la última versión de software (2.0), maneja hasta 9 funciones en formato Motorola y hasta 13 funciones en formato DCC de modo directo y hasta 10.000 mediante combinación de teclas.

La IB-Com gestiona las mismas en formato Motorola (porque el límite es el propio formato y no la central), pero hasta 32.768 funciones especiales en DCC.

Saludos

Trenes-Aguilo Posted - 25 Jan 2016 : 10:12:58
Hola Mikado360,

Bienvenido al foro !

La Intellibox antigua, utilizando la última versión de software (2.0), maneja hasta 9 funciones en formato Motorola y hasta 13 funciones en formato DCC de modo directo y hasta 10.000 mediante combinación de teclas.

La IB-Com gestiona las mismas en formato Motorola (porque el límite es el propio formato y no la central), pero hasta 32.768 funciones especiales en DCC.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000