Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Speed-Cat PLUS N-R332

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juguetren Posted - 11 Mar 2016 : 20:35:12
Hola T.A tengo varias dudas y dificultades de instalación con Speed-Cat PLUS la primera es que en el sobre venian dos mini CD y el contenido es identico en ambos, Demo win-digipet 2015, Driver, Software_Speedcat-plus y Leer, pero no he visto ningun manual, si el manual de instalación del software pero no de manejo del programa, esto es correcto o hay un error ?
Otra cuestión, una vez lo he instalado tengo el icono en el escritorio inicio pongo el puerto y la escala, que por cierto veo que cada vez que se abre hay que ponerle el puerto y la escala, sigo hago una prueba con locomotora en barra rodillos+Rotofix y empieza a medir velocidad y funciona, salgo de Speed-Cat y abro Startcenter Win-Digipet 2015 premium voy icono puertos me aparece COM 22:USB-SERIAL CH340 luego abro versión oficina WD2015 ajustes del sistema, sistemas digitales y tengo: 1.Uhlenbrock Intelibox II COM15 2.LDT HSI-88-USB 3.KPF-Zeller Speed-Cat PLUS aqui cuando doy a Com-Port me aparece en el desplegable Ninguno y de COM1 a COM16 como el puerto de Startcenter me dice COM22 no puedo asignar este puerto al Speed-Cat en ajustes del sistema pues solo me da opción hasta el COM16. Supongo que algo no hago bien, teneis idea de que sucede ?
Otra cuestión, siguiendo indicaciones he puesto el sensor de precisión debajo de un eje tractor con aros de adherencia concretamente he probado con dos maquinas Kato 269 electricas y en ambas al sacarlas del banco de rodillos+Rotofix los aros de adherencia estavan salidos y deformados, puede ser que el eje motriz con aro de adherencia de la maquina tenga que ir sobre el rodillo opuesto al medidor de precisión y no sobre este directamente como lo he hecho yo ?
Muchas gracias.
Intelibox II Win-Digipet 2015 premium S882C Escala N
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 14 Mar 2016 : 10:17:01
Hola juguetren,

El error es que se colocaron 2 CD cuando debería haber habido solo 1 CD. El resto es correcto.

No vienen instrucciones para uso sin Win-Digipet porque es muy intuitivo (Botón START - botón STOP). Veo que lo has puesto en marcha sin problema.

Para uso con Win-Digipet 2015, donde si hay más opciones, el manual de conexión y uso viene en el manual de Win-Digipet 2015.

En escala N, se aconseja que la rueda que apoya en el Speed-Cat tenga aros porque aumenta la seguridad de la tracción y con ello la lectura. Puede que el Roto-Fix estuviera demasiado apretado ?

Hay que asegurarse que las ruedas pueden girar y, al mismo tiempo, que no rueden sin traccionar el eje del Speed-Cat.

Lo de los puertos es tema aparte. Ignoro porque tu PC asigna valores de puerto tan altos. El de la Intellibox es el 15, el del HSI no lo mencionas y el del Speed-Cat es el 22. Según el PC y el sistema Windows utilizado, el procedimiento puede diferir un poco, pero Windows permite renombrar los puertos COM de forma que, por ejemplo, puedes darle al de la Intellibox el 4, al HSI el 5 y al Speed-Cat el 6, siempre que previamente hayas asegurado que no se utilizan en tu PC para algo más y si fuera así los hayas cambiado.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000