Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ib-com

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jjtren Posted - 07 Apr 2016 : 23:24:34
Hola buenas.
Gracias de antemano a vuestras respuestas. Hace poco os compre una central intellibox IB COM (65070).
El problema es que no puedo programar por loconet he intentado varias formmas y maneras incluso con el numero de articulo 65535 que es la llamada general para un articulo desconocido y no reacciona.
Mi primera pregunta es, si he de actualizar el sofware de la central porque estoy intentandolo y la central a pesar de conectar con el pc al intentar actualizar me dice que posiblemente la central no este conectada.
Agradeceria pudieran ayudarme un saludo

Juan jesus

jjtren
15   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jjtren Posted - 30 Apr 2016 : 17:57:44
Ok. Gracias.
Y gracias a valle del kas. Aprovechando tus indicaciones he conseguido programar el dr4088cs en conjunto del dr4088ln por loconet
Muchisimas gracias y un saludo
Trenes-Aguilo Posted - 29 Apr 2016 : 17:05:00
Hola jjtren,

El manual que viene en el CD de la IB-Com es el único que existe. Se trata del manual completo. Encontrarás los pasos para programar CV's en las páginas 18 y 19 del mismo.

Saludos
jjtren Posted - 29 Apr 2016 : 13:32:06
Hola buenas
Esta prwgunta va dirigida a trenes aguilo.
Cuando compre la ib-com solo venia con un manual de inicio rapido.
Existe la posibilidad de tener uno completo o en su defecto indicermw como programar cv de un decoder muchas gracias

jjtren
jjtren Posted - 19 Apr 2016 : 07:18:28
Muchas gracias valle del kas ver como lo hago porque llevo desde diciiembre asi y ya no se si arriesgarme.
Salu2

jjtren
valle_del_kas Posted - 15 Apr 2016 : 07:40:53
Efectivamente se teclea en la central, yo tengo la basic y es sencillo, en la IBCOM que no tiene teclado no se decirte.

Intellibox Basic, WD 2015, retromódulos loconet
jjtren Posted - 14 Apr 2016 : 22:39:18
Hola muy buenas y gracias por vuestras respuestas.
Lo tengo en cuenta trenes aguilo, lo hacia para intentar aproovechar el modulo agradecco vuestra aclaracion.
Por otro lado valle-del-kas.
Por s88n no a sido ese el resultado conectado el primero por loconet conecto el s88n y ese no me re onocia nada. No dudo que hubiera algun defecto, pero cambiado este por otro, el resultado el mismo nada.
Cambio el 4088cs que es el s88n por otro loconet e intento la programacion.
En la explicacion que me comentas tengo una duda ¿donde Le digo a la central que numero de modulo es? Por que por loconet imposible.
Por la esplicacion entiendo que lo programas directamente con el keiboard de la central.
Al no tener keiboard visico en mi central tendria que hacerlo en el pc.
Lo malo es que lo he devuelto. Pero si me dices que no es dificil y un poco de ayuda lo compro de nuevo. Porque donde Lo compre ni.siquiera ellos sabian decirme. En fin espero tu respuesta saludos


jjtren
Trenes-Aguilo Posted - 14 Apr 2016 : 10:43:49
Hola jjtren,

Si has decidido comprar los retromodulos LocoNet "auténticos" 63320, lo mejor es que los conectes directamente a la central.

No todo lo que se vende como "LocoNet" es 100% compatible (y en algún caso ni tan siquiera LocoNet, como has visto...) y el uso de un módulo interpuesto puede hacer funcionar mal los retromodulos o, en el peor de los casos, dañar el bus LocoNet interno de la central.

Saludos
valle_del_kas Posted - 14 Apr 2016 : 07:43:46
Los módulos DR4088LN se programan muy fácilmente, los DR4088CS (que son los s88n), no hay que programarlos no es más que un retromódulo s88 que coge la dirección siguiente a la última del modulo anterior.

Para programar el DR4088LN, simplemente hay que pulsar el botón de programación cuando parpadea el led se pulsa el número de retrocontacto que quieres asignarle, entonces empieza a parpadear distinto y le tienes que pulsar el número de retrocontactos que va a controlar.

Ejemplo, quieres asignarle la posición 80 y que va controlar 32 retrocontactos (DR4088LN+DR4088CS), pulsas el botón de programar cuando parpadea pulsas el desvío 80 en la central, cuando cambia el parpadeo pulsas el desvío 32 y ya lo tienes programado, espero que te sirva.

Intellibox Basic, WD 2015, retromódulos loconet
jjtren Posted - 13 Apr 2016 : 22:20:34
Hola francesc.
Muchisimas gracias nuevamente.
Efectivamente esas son las instrucciones que he seguido.
He seguido las que vienen en la caja traduciendolos yo, encontre una traduccion por la web, y nada, conectados por loconet a loconet del modulo, por loconet y a s88n, lo he intentado de todas las maneras posibles y no ha podido ser, ya desisto necesito continuar y no estar mas pendiente de unos modulos que me ofrecen problemas, me quedare con el primero y conectare los 63320 a el por loconet.
Podria conectarlos s88 pero creo que sera mas rapido por loconet.
Bueno muchisimas gracias francesc te envio un grato saludo y espero coincidir en mas ocasiones auque espero que sea para decirte que todo esta perfecto. Jejejej
Un abrazo juan jesus

jjtren
Francisco Gual Posted - 12 Apr 2016 : 19:08:50
Hola jjtren.
Tal como me parece deducir, por lo que indicas en tu última intervención, estás siguiendo unas instrucciones traducidas por "Modelismo del tren". Si eso es cierto, las instrucciones se refieren a un solo módulo LocoNet(DR4088LN) y el resto son solo módulos S88 (DR4088) sin LocoNet (ver la imagen donde aparecen 15 módulos en esa traducción), por lo que su conexión es por el bus S88.
Tendrías que mirar si es ese tu caso, o si los dos módulos son LocoNet (DR4088LN) y los unirás por medio de las conexiones LocoNet. Si es así, las instrucciones válidas son la originales del producto DR4088LN.
Saludos.
Francesc
jjtren Posted - 12 Apr 2016 : 14:11:58
Hola muy buenas francesc.
Muchisimas gracias por tu respuesta.

Pues por el metodo de las instrucciones no puedo programar.
No pude programar los s88n ni tampoco ahora de loconet a loconet.
Hay un momento en que dice que veamos segun intrucciones de central para locomet y no es posible. Me es imposible programar.
Agradezco vuestra ayuda.

Saludos


jjtren
Francisco Gual Posted - 11 Apr 2016 : 23:09:16
Hola jjtren.

El distribuidor 62250 solo sirve para ramificar la red LocoNet, pero para nada más (ver imagen).



Los módulos Digikeijs, solo entran en modo programación por medio de su pulsador. Luego hay que entrar los datos de la forma que se indica en sus instrucciones.

Saludos.
Francesc
jjtren Posted - 11 Apr 2016 : 19:54:16
Estimados amigos.
Para poder utilizar estos dos modulos y poder programarlos
Creeis que si los conecto a un distribuidor loconet( 62250) seria una solucion.
Salu2 y muchas gracias

jjtren
jjtren Posted - 11 Apr 2016 : 16:22:42
Muchisimas gracias. Por vuestra ayuda un saludo

Juan jesus


jjtren
Trenes-Aguilo Posted - 11 Apr 2016 : 10:13:06
Hola jjtren,

Este producto no es un producto LocoNet. Puede conectarse a la red, pero no programarse con las clásicas LNCV.

Si un módulo Dijikeijs te funciona y el otro no, lo más probable es que el segundo módulo esté averiado.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000