Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Acantonamientos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
joseluis Posted - 30 Apr 2016 : 21:51:23
Buenas tardes,
Estoy haciendo los acantonamientos de mi nueva estación termino y se me plantea una duda entre dos opciones.

La estación consta de tres módulos de cerca de un metro de longitud cada uno, es decir, que mide casi tres metros.

La opción 1 es la tradicional. Un cantón de 40/50 cm en cada extremo y un cantón largo intermedio para el resto de la longitud de cada vía. Este cantón intermedio sería de casi 2 metros y ocuparía los tres módulos.

La opción 2, que me gusta más, es poner una conexión de retromodulo por módulo de la estación, es decir, que serían tres cantones de la misma longitud, casi un metro cada uno. Entiendo que usando el cantón intelegente de WD esto no debería suponer ningún problema para la frenada de los trenes que llegan ni para la salida de los que parten. Y me simplifica mucho el cableado.

Qué opináis?

JL
H0 - Intellibox II - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
joseluis Posted - 03 May 2016 : 09:40:25
Muchas gracias TA.

Me alegro que "aprobéis" la opción 2. Eso me simplifica mucho el cableado y conexiones de RM.

Un saludo

JL
H0 - Intellibox II - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
Trenes-Aguilo Posted - 02 May 2016 : 10:42:00
Hola joseluis,

La clave de tu pregunta es que se trata de "módulos de un metro".

En este contexto, la solución 2 que propones es la óptima porque equilibra "precisión del funcionamiento del programa" con "cableado". El uso del Campo de número de tren inteligente te permitirá ajustar de forma suficiente las paradas.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000