Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Servos en análogico

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jldomingo Posted - 10 May 2016 : 14:32:39
¿Con que modulo o circuito podría controlar los servos 81420?
Explico lo que necesito: se trata de unas señales de tipo pala, que deben ir movidas por un servo, es de tres posiciones, pero si solo hace la horizontal (parada) y la vertical (via libre) ya me es suficiente.
El tema es que estas señales forman parte de un block system , y por tanto van por impulso analógico de vias de contacto.

Por tanto, necesito un circuito que al dar contacto mueva el servo a derechas, y al dar al otro contacto, lo mueva a izquierdas.

Salu2

Josep Lluis Domingo

Renfe7200
15   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jldomingo Posted - 30 May 2016 : 13:47:34
Gracias, Pacosur.

Renfe7200
pacosur Posted - 28 May 2016 : 16:15:42
http://usuaris.tinet.cat/fmco/home_sp.htm
jldomingo Posted - 27 May 2016 : 13:34:26
Pues efectivamente, en la tienda de confianza me han resuelto el tema de una manera satisfactoria, por lo menos por los manuales facilitados se cumplen los requisitos pedidos.
De todos modos se agradece la atención dispensada.

Salu2

Josep L. Domingo

Renfe7200
Trenes-Aguilo Posted - 23 May 2016 : 19:03:51
Hola jldomingo,

Lo mejor es que te dirijas a una tienda de confianza, pero si lo deseas también puedes escribirnos un email.

Saludos
jldomingo Posted - 20 May 2016 : 21:35:42
Vale. Entiendo que debo comprar a través de tiendas, ¿o se os puede hacer pedido directamente?

Salu2


Renfe7200
Trenes-Aguilo Posted - 20 May 2016 : 17:00:43
Hola jldomingo,

Si, te explicaste que los accesorios funcionarán en analógico, pero podía ser que los trenes lo hicieran en digital si tenias una central y, en este caso, se hubiera podido aprovechar.

No tenemos tienda.

Saludos

jldomingo Posted - 20 May 2016 : 13:25:37
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola jldomingo,

Revisa cuidadosamente si el 5268 de Viessmann te permite mover un servo a la posición deseada mediante un impulso, por ejemplo, de un reed.

Saludos



¿como podría hacer esto antes de comprar el 5268? ¿Podría pasar por vuestra tienda y probarlo?

Un saludo


Renfe7200
jldomingo Posted - 19 May 2016 : 13:31:09
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola jldomingo,

Con que central actúas en esta maqueta ? Sigo pensando que la solución con un retromódulo y el decoder de servos (PVP 28 € para 4 servos) sería la mejor.

El 5268 tiene un PVP recomendado de 22 € (para 1 servo)

Saludos



Gracias por indicarme el precio.
Parece que no dejé bien claro que el funcionamineto será en análogico. A la pregunta de que central tengo: Ninguna. Me prestaron en su momento una Uhlenbrock desfasada, quizás de ahi viene la confusión.

Salu2


Renfe7200
jldomingo Posted - 19 May 2016 : 13:28:24
quote:
Originally posted by pacosur

hola, pasate por la web de paco cañadas y busca servopoint opto, funciona en dcc y en analogico, con un pulsador vambia el servo



Gracias, lo haré en cuanto halle el link.


Renfe7200
pacosur Posted - 14 May 2016 : 13:26:52
quote:
Originally posted by pacosur

hola, pasate por la web de paco cañadas y busca servopoint opto, funciona en dcc y en analogico, con un pulsador cambia el sentido del servo.

saludos
paco

pacosur Posted - 14 May 2016 : 13:25:30
hola, pasate por la web de paco cañadas y busca servopoint opto, funciona en dcc y en analogico, con un pulsador vambia el servo
Trenes-Aguilo Posted - 13 May 2016 : 13:10:53
Hola jldomingo,

Coincido en que por impulso no funcionará y por esto no lo mencioné como alternativa a tu planteamiento inicial.

Con que central actúas en esta maqueta ? Sigo pensando que la solución con un retromódulo y el decoder de servos (PVP 28 € para 4 servos) sería la mejor.

El 5268 tiene un PVP recomendado de 22 € (para 1 servo)

Saludos
jldomingo Posted - 12 May 2016 : 18:17:52
Por un esquema, parece ser que el control 5268 no va por impulso, sino mas bien es cerrar o abrir circuito. Si es así, ya me iría bien, pues lo conectaría a los contactos de las señales Märklin que tengo.

Consultando al web de Viessmann, os pone a Trenes Aguiló como importador; podríais pues, ¿darme precio de dicho servo control 5268?
Salu2


Renfe7200
jldomingo Posted - 12 May 2016 : 18:00:24
Estoy en ello, es muy dificil conseguir explicaciones, en parte porque la mayoría vienen en alemán.
Quizás me estoy complicando la vida, y debería buscar micromotores para desvíos, pues se que existen desde antes de la epoca digital.

Salu2


Renfe7200
Trenes-Aguilo Posted - 12 May 2016 : 10:46:14
Hola jldomingo,

Revisa cuidadosamente si el 5268 de Viessmann te permite mover un servo a la posición deseada mediante un impulso, por ejemplo, de un reed.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000