Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 locomotora indisciplinada

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
leri Posted - 10 May 2016 : 16:48:44
Hola foro

Tengo una locomotora, Fleischman concretamente, que se ha descontrolado.

Cada vez que arranco la central (CS2) o cuando la rearmo, despues de un paro prolongado, la Loc. inicia el movimiento sin orden previa , siempre marcha atras y sin que la pantalla de la central indique ninguna orden, velocimetro a cero , sentido de marcha hacia adelante y no responde al control de velocidad.. Solo la puedo parar con el stop de emergencia de la central, a partir de ahi todo normal.

Solo lo hace cuando esta en su posicion de parada en la estacion oculta. En cualquier otra posicion no lo hace.Otra maquina en dicha posicion tampoco lo hace .

¿Podeis darme alguna pista de la causa? ¿Hay alguna manera de saber si el decoder i/o las conexiones de la loc. fallan? Me resisto a llevar a reparar la maquina sin mas, ya que si no reproducran el error i asi dificilmente podran intervenir.

Saludos

Lluis Valerio


"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
leri Posted - 13 May 2016 : 18:21:25
Hola TA.

OK mirare que puedo hacer.

gracias y saludos

Lluís

"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,
Trenes-Aguilo Posted - 13 May 2016 : 13:07:00
Hola Lluis,

Con la CS 2 no lo se.

Quizás la solución sea recurrir a alguien que tenga otra central para que te cambie esta CV y ver si se resuelve el problema de arranque "por libre".

Saludos
leri Posted - 12 May 2016 : 12:46:38
Hola TA

Efectivamente la CV 29 es la que activa o no la funcion analògica.

El problema que tengo es que a traves de la CS, en esta maquina, no encuentro la manera de ir a los valores de CV. (En otras Fleichman si que lo hay).

Hay alguna otra manera de haserlo?

Lluís

"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,
Trenes-Aguilo Posted - 12 May 2016 : 10:22:11
Hola Lluis,

Con las últimas actualizaciones de Märklin para las Central Station se están produciendo más problemas en productos de otras marcas.

En este caso, podría ser con el decoder de esta locomotora Fleischmann. Prueba a desconectar el reconocimiento automático de la analógica alterna del decoder, que seguramente estará activo. Para ello consulta el manual del decoder (suele ser la CV 29).

Saludos
leri Posted - 11 May 2016 : 16:51:24
Hola TA

He comprobado los "up date" de marklin y estoy al dia.

Lo raro que esta señal solo la reciba una loc. y solo si esta está en una posicion determinada

LLuis





"HO"
C.S.-2 Märklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2015 Premium,
Trenes-Aguilo Posted - 11 May 2016 : 11:37:24
Hola Lluis,

Este comportamiento puede ser debido a que la CS2 envía corriente a la vía antes de enviar una señal de datos. Prueba a actualizar el firmware de la central CS2 porque esto no debería ocurrir.

Si esto no funciona..., probaremos otra alternativa.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000