Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IMP-DCC-183 con roco 40295

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ENCARPA Posted - 12 May 2016 : 09:59:37
hola , estoy intentando configurar la instalacion de mi unico desvio electromagnetico, el resto son servos, y siguiendo el proceso de instalacion lo he conectado a 15v de trafo y a la corriente digital de las vias, luego conecto los tres cables del mecanismo al decoder , rojo a G verde a R y negro central a 1, pulso el pulsador S1 y deberia hacer unos movimientos segun el manual , pues bien ni se inmuta ¿que hago mal? , a , ya he probado a interanbiar los ccables rojo y verde y na

ENRIQUE
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 12 May 2016 : 19:00:23
Hola maquinista1,

El puente que te indican en las instrucciones es llevar la corriente digital TAMBIEN a KL2.

Esto significa recibir corriente digital (solo corriente digital) en las dos clavijas, con lo que tiene la "información" y la "potencia".

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 12 May 2016 : 18:57:36
Hola Encarpa,

Al parecer lo tienes todo bien conectado. Si el decoder no hace ningún movimiento al pulsar S1 indica que no le llega corriente al conector KL2. Revisa este cable.

Saludos
maquinista 1 Posted - 12 May 2016 : 10:31:20
Hola encarpa, hiba abrir un nuevo tema pero aprovecho este hilo tuyo. Respecto a lo que comentas, como a mi me han sucedido tantas incidencias, no se me ocurreo otra cosa que veas muy bien las conexiones ya que segun tú el cableado esta bien,entendiendo que tanto el decord como el desvio esen bien,pero bueno es mejor que lo expongan los más aplicados.

Como decia al principio aprovechando este hilo, tengo en mente algo que no comprendo y eso que lo realizo.

Nos dice las instrucciones del IM-PD-DCC 183 entre otras cosas que podemos conectar la corriente a traves de un trafo directamente y si es digital hacer puente entre KL2 y KL1.
Yo lo tengo conexionado a trafo (KL2) y a las vias (digital a KL1),y va todo bien.
Ahora bien si conecto a traves de trafo a KL2 y hago los dos puentes de Kl2 y los correspondientes a KL1
- ¿la corriente digital Como llega a ese decord? si es así no seria necesario conectar a Kl1 la corriente que viene de las vias.
- Entiendo tal como yo lo tengo conexionado que coge tanto corriente digital como la del tarfo externo ¿cual de las dos coge el decord?.

Sobre estos decors es la confusion que tengo aunque todo me va bien, pero me gustaria esas aclaraciones.
Saludos

Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000