Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 DIRECCIÓN DIGITAL RETROMODULOS LocoNet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Miguel Angel Posted - 07 Jun 2016 : 13:00:13
Buenos días. Tengo problemas al programar la dirección digital de Retromódulos LocoNet 63320 en la Central Digital IntelliboxII.

Me introduzco en programación LocoNet
Introduzco nº de articulo 63320
Introduzco nº de módulo (lógicamente empiezo por el 1)
Para programar las variables LNCVs 0, 1 y 20, pulso la tecla de programación "Pro.mode.on" la cual me da el siguiente error: Error No hay respuesta, por lo que no accede a programar dichas variables.
Posiblemente habré hecho algo mal inicialmente, o tengo algo desconfigurado, pero no sé que podrá ser, por eso requiero algo de ayuda a través de este Foro. Muchas gracias por todo.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Miguel Angel Posted - 10 Jun 2016 : 16:36:53
Muchas gracias Trenes-Aguilo

Utilizando la dirección general 65535 si permite programar la dirección digital de cada Retromódulo LocoNet.
Al programar la variable LNCV 0 con su nº correspondiente de módulo, la dirección general previamente introducida 65535 se cambia automáticamente al nº de módulo que estoy programando. De esta manera y de una forma independiente uno a uno, si he conseguido programar los 12 módulos que contiene mi maqueta.

Una vez realizada toda la programación y al poner en funcionamiento una locomotora de forma manual, en mi diagrama de vías me van apareciendo los tramos ocupados por dicha locomotora, pero no en todos ellos, en unos si y en otros no, y algunos se quedan activados (encendidos) una vez rebasados por la locomotora.

De todas formas ya he conseguido dar un paso importante gracias su solución aportada. El resto ya iré indagando que pasa.

Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.
Trenes-Aguilo Posted - 08 Jun 2016 : 10:38:45
Hola Miguel Angel,

No logro reproducir el problema. Los pasos que indicas son los correctos, suponiendo que el módulo tiene la dirección de fábrica. El mensaje parece indicar que, o bien el cable LocoNet no está bien conectado (asegúrate de oír el clik), o bien el módulo está defectuoso.

Prueba a utilizar la dirección general, 65535, es decir, nº de artículo 63320 + nº de módulo 65535. Pulsa ahora "Pro.mode.on". Que ocurre ?

Tienes otro módulo para comprobar que la red está bien ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000