Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IB BASIC y retromódulos DIGIKEIJS

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juanan Posted - 22 Jun 2016 : 11:35:07
Buenos días.
Estoy haciendo una maqueta en escala N de unas dimensiones aproximadas de 2 x 2,5 m. Quiero que los trenes se muevan de forma automática, siguiendo rutas sencillas, porque la idea es exponer la maqueta en el colegio donde trabajo y que los chavales disfruten viendo los trenes moverse y a ver si alguno se aficiona y se dejan de tanto teléfono móvil. Bueno, que no me quiero ir por las ramas...
La maqueta consta de unos 50 dispositivos electromagnéticos, la mayoría desvíos, están todos cableados y los controlo con una central de Roco a través de decodificadores de funciones de DIGIKEIJS, sin ningún problema. La maqueta está acantonada o aislada por sectores, creo que correctamente, hasta un total de unos 100 sectores o tramos diferentes, de momento todos puenteados para que haya continuidad de corriente y poder mover un par de trenes. Voy a comprar la IB BASIC y el programa WD, que ya me habéis comentado en el foro el año pasado que es más que suficiente para lo que quiero hacer y las dimensiones de la maqueta.
Después de todos estos preámbulos, la pregunta es. ¿Qué tal funciona la IB BASIC con los retromódulos DIJIKEIJS Ref: DR4088LN-2R ? ¿Cada dispositivo de éstos controla 16 tramos de vía aislados, es correcto? ¿Hay alguien que tenga experiencia en el funcionamiento de esta central con estos retromódulos?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
Juan Antonio.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
valle_del_kas Posted - 23 Jun 2016 : 07:40:55
Funciona correctamente lo que quieres hacer por la red loconet en cuanto a los retromódulos, que tengas suerte con los chavales

Intellibox Basic, WD 2015, retromódulos loconet

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000