T O P I C R E V I E W |
Guillermo San Román H. |
Posted - 23 Jun 2016 : 12:25:15 Recientemente he adquirido Win-Digipet 2015 Small Edition y también he cambiado mi PC por otro con el sistema operativo Windows 10.
La migración, desde Win-Digipet 2012, se ha efectuado correctamente. Ahora, de acuerdo con lo indicado en el manual de Win-Digipet debo instalar el driver de la Central Intellibox Basic en mi ordenador.
Mis dudas son:
A. Desde donde puedo descargar el driver, B. Cuál es su nombre, y C. Si debo seguir un procedimiento especial,
pues he buscado en el Club no me ha parecido encontrar uno adecuado.
Atentamente
- Sistema Operativo PC Windows 10, - Win-Digipet 2015 Small Edition, - Central Uhlenbrock Intellibox BASIC, - Interface LocoNet 63 880 y - Retromódulos s88n 2C
|
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 23 Jun 2016 : 13:42:27 Apreciado amigo,
La instalación de los drivers de la BASIC para el nuevo PC es igual a la que realizó para el anterior PC. Encontrará la información aquí
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2452
La versión más actual del driver está también en el ClubTD de www.trenes-aguilo.com sección "Manuales" - "Centrales + Accesorios" - "Drivers para la Intellibox en Windows 8 (64 bit)".
A lo largo de la próxima semana estará disponible también una nueva versión del driver, necesaria en algunos PC con Windows 10.
Saludos |
|
|