Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 EcosDetector Standard

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
modelstrams Posted - 08 Aug 2016 : 19:01:22
Estoy montando la parte eléctrica de una maqueta digital de sistema 3 carriles gobernada por una central ECOS he montado el primer EcosDetector conectándolo a la salida Ecoslink de la central sin ningún problema tengo una duda respecto a la conexión de los siguientes EcosDetector Standard ¿todos deben conectarse a las salidas Ecoslink?
Hasta ahora los S88 clásicos de märklin, viessmann o LDT que yo había montado se conectaban uno tras otro y el primero a la central sin el mas mínimo problema de reconocimiento ni detección por parte de las centrales Ecos, märklin, etc y funcionando perfectamente con el WinDigipet 2009,2012 y 2015. ¿que ventajas tienen los nuevos detectores de ocupación de ESU o märklin?
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 09 Aug 2016 : 10:50:23
Hola modelstrams,

Bienvenido al foro !

Para el manejo con Win-Digipet, estos retromodulos EcosDetector conectados al Ecoslink no ofrecen ninguna ventaja. Pueden conectarse hasta tres módulos a la central pero, si se utilizan más, es necesario un aparato conector adicional.

En el caso de la Central Station, los L88 permiten colocar más retromodulos en la maqueta. Requieren de una alimentación adicional y pueden programarse tanto en su dirección como en el uso con el Memory de Märklin, pero esto no tiene utilidad en el manejo por PC.

En ambas centrales puedes seguir utilizando perfectamente los s88 de siempre.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000