Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 publicar fotos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
gandesano Posted - 11 Aug 2016 : 08:38:51
Buenos días. Tengo una maqueta scala N con windigipet. Me da un error y necesitaría saber como puedo hacer un copiar y pegar (un pantallazo) para ponerlo en el foro, para saber si alguien también le ocurre. Gracias.
12   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
gandesano Posted - 16 Aug 2016 : 17:06:29
Buenos días. Problema solucionado. He confeccionado un perfil y ahora ya no sale el error. Muchas gracias a los dos.
Francisco Gual Posted - 14 Aug 2016 : 20:10:39
Hola gandesano.
Ahora ya estoy "informado" y entiendo el error que te aparece al actualizar el diagrama, pero no puedo reproducirlo y por lo tanto tampoco puedo encontrar como repararlo.
Para poder seguir buscando, te haré unas preguntas por si me dan alguna pista:
Como al parecer por las respuestas de Trenes Aguilo el error está en los perfiles, cuando abres el Editor de perfiles ¿ Te aparecen perfiles ? - El programa necesita por lo menos uno.
¿ Has probado de confeccionar un perfil nuevo ? - Si no lo has hecho después del error, mira de confeccionar uno y comprobar que sucede.
De momento es lo que se me ocurre, ya me contarás.
Saludos.
Francesc
gandesano Posted - 14 Aug 2016 : 18:37:43
Hola Jordi. He mirado en copias de seguridad anteriores y lo he copiado pero no consigo repararlo. No se si es que las copias no son tan antiguas como me pensaba, la cuestión es que sigue saliendo el error.
gandesano Posted - 14 Aug 2016 : 18:19:41
Hola Francesc. El hilo era publicar fotos para poder intentar poner el error que me sale cuando actualizo el diagrama de vías. Si te fijas en uno de los hilos, sale el enlace hacia la página donde sale el error. Perdona Francesc, pero lo me has dicho para publicar las fotos me ha ido muy bien.
Francisco Gual Posted - 13 Aug 2016 : 18:52:19
Perdón, me he perdido.
El título o asunto de este hilo no era "publicar fotos" ?.
Disculpar el inciso.
Saludos.
Francesc
Trenes-Aguilo Posted - 12 Aug 2016 : 19:24:42
Hola gandesano,

Guardas alguna copia de seguridad, anterior a que te ocurriera esto ?

Si la tienes, busca el archivo WDProfile.mdb y copíalo en el directorio donde está instalado Win-Digipet.

Saludos
gandesano Posted - 11 Aug 2016 : 23:19:55
Hola Jordi. Tenia unos perfiles, pero los borré debido a que he ampliado la maqueta y ya no me servían. Quizá hice mal en borrarlos. He "reparado y comprimido" pero sigue dando el mismo error.
Francisco Gual Posted - 11 Aug 2016 : 21:04:39
Hola gandesano.
Para poner una imagen en el foro y como veo que utilizas el portal Imgur, efectúa lo siguiente:
1º - Tienes que tener la imagen en un archivo.
2º - Entra en Imgur y pincha el icono verde de la parte superior izquierda "New post".
3º - En la ventana que aparece pincha sobre "Browse".
4º - Ahora tienes que localizar el archivo y abrirlo.
5º - Una vez la imagen en Imgur, pones el cursor sobre la imagen y verás que aparece la dirección de la página, a su derecha "Copy" y más a la derecha una flecha que apunta hacia abajo, pinchas sobre la flecha y verás un desplegable, pinchas sobre la opción "Get share links".
6º - En la nueva ventana pinchas sobre el icono azul "Copy" de "BBCode(Forums)".
7º - Ahora solo queda "Pegar" dentro de la ventana donde escribimos el texto, y ya tienes la imagen.
Antes de enviar el post, puedes pinchar sobre "Preview" para comprobar que aparece la imagen, así como para ver somo quedaría la respuesta.
Saludos.
Francesc
Trenes-Aguilo Posted - 11 Aug 2016 : 16:44:02
Hola gandesano,

Este error es debido a que en alguna de las bases de datos se ha borrado el registro inicial. Posiblemente en los "Perfiles". Has probado a hacer algo con ellos ?

Prueba a "Reparar y comprimir" todas las bases de datos desde el StartCenter. (Pestaña "Opciones/Ayuda")

Si no se soluciona, probaremos otros caminos más comprometidos.

Saludos
gandesano Posted - 11 Aug 2016 : 13:40:18
Necesitaria saber que error cometo para que no me salga la foto en el foro. Gracias.
gandesano Posted - 11 Aug 2016 : 13:39:01
http://imgur.com/a/QGfNO
Trenes-Aguilo Posted - 11 Aug 2016 : 11:37:38
Hola gandesano,

En este hilo se informaba el tema.

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2503

Funciona todo mejor si se reduce el tamaño a un máximo de 650 pixels de ancho y resolución para imagen en pantalla.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000