Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema programar desvíos con INTELLIBOX.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juanan Posted - 11 Aug 2016 : 16:58:35
Buenas tardes:
Abro este nuevo hilo porque no estoy seguro si alguien verá mi consulta en el hilo que abrí hace unos días
En resumen, mi maqueta en escala N estaba funcionando con sus 25 desvíos automáticos controlados con MULTIMAUS y decodificadores DIGIKEIJS DR 4018. Todo perfecto.
Adquirí una INTELLIBOX I y he desconectado la central Multimaus y he conectado la Intellibox pero los desvíos no funcionan correctamente. No sólo ha cambiado el orden numérico de muchos de ellos (por ejemplo, el que era el 7 ahora es el 12...)sino que, lo que es peor, de los 25 desvíos que tengo no reconoce varios, pertenecientes además a distintos decodificadores de desvíos.
¿Qué debo hacer? He pensado resetear la IB y los decodificadores de desvíos (Digikeijs DR 4018) pero en el manual de éstos me dice que debo poner la central en modo "POM programming", elegir la dirección 9999 y programar en la CV el valor 8. ¿Me podéis aclarar este proceso?. Resetear la IB no plantea dificultad.
¿Qué puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Juan Antonio.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 11 Aug 2016 : 18:57:08
Hola juanan.
Te he puesto la respuesta en el hilo principal de este asunto.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000