Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PROBLEMAS EN EL DIAGRAMA

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
SALVADORSANSA Posted - 25 Aug 2016 : 19:50:55
Tengo un problema, aparentemente tonto, que quizás esta aclarado en algún hilo pero que no he encontrado en el foro.
WD 2012, Editor del diagrama, todo finalizado. sin problemas
Editados trayectos, sin problemas
Edición de rutas, sin problemas
Al mostrar las rutas completas, en uno de los cuadros de la matriz, aparece un cuadro de color gris mas oscuro que interrumpe la continuidad del trayecto.
A pesar de borrar primero, y copiar luego cuadros en blanco, o variar el diseño, este cuadro, siempre que se usa, da discontinuidad y mantiene un grafico que no es el salvado en la ultima edición.
Que puedo hacer para salvar mi proyecto sin repetirlo nuevamente?
Ya lo repeti porque venia de una versión 9
Lo repeti nuevamente porque el problema del cuadro de matriz discolo me apareció en el anterior diseño en tres o cuatro puntos
Ahora solo es un punto y no tengo mas espacio (110 RM 44 desvíos)
HELP
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 26 Aug 2016 : 18:24:58
Hola SALVADORSANSA.
De entrada prueba el trayecto que aparece en la ruta que da el problema al mostrarla completa.
Es posible que se hayan efectuado modificaciones en el/los trayecto/s, después de confeccionar la ruta.
Saludos.
Francesc
SALVADORSANSA Posted - 26 Aug 2016 : 18:08:55
Gracias Francesc
Has interpretado correctamente mi problema
Quizas tenia que definir casillas y no matriz de diseño
Voy a probar tus sugerencias
Precisamente es una casilla utilizada por 5 trayectos diferentes
Pruebo en uno y si persiste ire probando en todos
Gracias nuevamente
Francisco Gual Posted - 26 Aug 2016 : 12:47:14
Hola SALVADORSANSA.
En la primera lectura de tu post, no tenía claro lo que te sucede, cuando dices: "Al mostrar las rutas completas, en uno de los cuadros de la matriz, ...", ya que en WinDigipet, la "matriz" es la autorización o no de circular las locomotoras o trenes, según sea su categoría, longitud, etc..
Luego he llegado a la conclusión que lo que te sucede es que te aparece, en el diagrama de vías, un cuadro correspondiente a un tramo de vía distorsionado y que no corresponde con el correcto. Si es eso, mira si puedes arreglarlo efectuando lo siguiente:
1.- Ponte en el Editor de trayectos y luego selecciona el trayecto donde el símbolo en cuestión forma parte de él, puedes hacerlo mediante la opción "Inicio/Destino".
2,. Comprueba si aparece distorsionado o no.
3.- Si está distorsionado pincha el icono de la Cámara como si fueras a dibujar de nuevo el trayecto.
4.- Si al pinchar la cámara el gráfico se pone en el modo correcto, pinchamos el punto rojo para grabar, si no se pone en modo correcto, dibujamos encima el correcto y luego el punto rojo. (si hemos dibujado de nuevo, respondemos "no" a las preguntas que pueden aparecer).
5.- Salimos del editor de trayectos y abrimos el editor de rutas y comprobamos ahora la ruta si sale correctamente.
6.- Si persiste el error, nos ponemos en la ruta que tenemos el problema y pinchamos sobre la casilla donde está el trayecto que contiene el gráfico para que se ponga con el fondo negro.
7.- Sin cerrar el editor de rutas, seleccionamos el trayecto que corresponde a dicha casilla con "inicio/destino".
8.- Cuando aparece la ventana del "Inicio/Destino" pinchamos en "copiar al editor", para que se sobre-escriba el trayecto sobre el que aparecía anteriormente.
9.- Efectuamos la comprobación.
Creo que con estos pasos puedes reparar el gráfico en cuestión.
Si voy completamente equivocado en lo que te sucede, te agradecería si pudieras adjuntar alguna imagen para mayor comprensión
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000