Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PERFIL DE VELOCIDAD

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ALLOP Posted - 31 Oct 2016 : 02:19:27
4.8 Del Manual, Velocidad en km. por hora. y todo lo que sigue: me ha parecido dificilísimo. Yo ya he puesto las velocidades con las barras deslizantes. ¿Ahora debo también hacer todo lo que se indica para el calibrado? ¿Realmente es necesario?
Gracias.
ALLOP
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 07 Nov 2016 : 11:33:33
Hola fbelles,

Bienvenido al foro !

Hemos recibido su consulta también por email y le contestaremos por ese medio ya que la PIKO-digi1 hace años que ya no se fabrica.

Saludos
ALLOP Posted - 06 Nov 2016 : 17:39:09
Hola fbelles

Tu pregunta ha entrado dentro de una consulta que yo hacia al foro sobre el punto 4.8 del manual de WDP2015 y entiewndo que no tiene nada que ver con ella.
Para conocer la dirección de la loco deberías leer el decoder de la misma en una central, me imagino. O provar con la dirección 3, que es la que acostumbran a llevar las locos nuevas.
Pero sé poco de todo ello.
Saludos
ALLOP
fbelles Posted - 05 Nov 2016 : 13:59:21
Buenos dias. Habia por casa un set de inicio de piko que estaba guardado en una estanteria y sin tener ni idea me he decicido a ponerlo en marcha. Es un set digital con el sistema digi 1 de piko, con el mando a distancia y tal. Despues de leer las instrucciones el primer problema que me encuentro es que no se cual es la direccion de la locomotora.
Aun asi he intentado ponerlo en marcha, las luces de la locomotora se encienden y ella hecha a andar pero a una velocidad minima. No responde a ninguna tecla mas. ni puedo apagar las luces, ni acelera, ni dar marcha atras, nada. Agradezco cualquier ayuda
ALLOP Posted - 03 Nov 2016 : 17:52:28
Me has animado. Voy a probar.
Saludos y gracias
ALLOP
Trenes-Aguilo Posted - 31 Oct 2016 : 10:51:34
Hola Allop,

El manejo de la maqueta en Km/h a escala rigurosa requiere ajustar los parámetros del decoder de la locomotora mediante la calibración de la velocidad.

No es imprescindible hacerlo rigurosamente y en este caso puedes utilizar las barras deslizantes, para lograr un efecto "más o menos" pero, en este caso, los resultados también serán "más o menos".

Los usuarios demandan cada vez más prestaciones y un comportamiento más próximo a la realidad. Sin duda esto requiere más trabajo de preparación, pero los resultados también son sorprendentes ...

Te animo a probarlo con una locomotora ...

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000