Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WDP Prox

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Anro Posted - 09 Dec 2016 : 23:23:53
Hola, como puedo conocer las novedades entre WDP Prox y WDP 2015?
Es posible conseguir el manual de WDP 2015 antes de adquirirlo?
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 15 Dec 2016 : 11:30:18
Hola Anro,

Pues muchas gracias por la información. Como habrás visto en el link que dirige aquí y en este mismo documento unas líneas más abajo de lo recogido en tu imagen, la cantidad son 379 € y en la segunda línea hay un error de escritura. Debe decir 379 y no 279.

Lo corregiremos lo antes posible.

Saludos
Anro Posted - 14 Dec 2016 : 21:56:41
Hola. Gracias por la aclaración, ahora ya está claro. Pero no obstante tenéis un error en la página web, si no me equivoco. Creo que deberíais corregirlo..
Trenes-Aguilo Posted - 14 Dec 2016 : 17:06:52
Hola Anro,

No se donde has visto las diferentes cifras, pero la información válida es la que aparece en la página de nuestra web www.trenes-aguilo.com sección "Programas" y allí en "Win-Digipet" donde tienes el enlace para solicitar el Update. Son 379 más gastos de envío, tal como allí figura.

Si. Las nuevas versiones siempre actualizan los proyectos existentes y lo hacen mayoritariamente de forma automática. En el caso de la versión 2015 requiere unas pocas maniobras manuales.

Saludos

Anro Posted - 14 Dec 2016 : 14:58:59
Ok, creo que iré directo a la versión 2015 premium pero tengo una duda. En algunos sitios de la web, si lo he visto bien, hay informaciones contradictorias: en un sitio pone que la actualización de ProX a 2015 cuesta 279 € y en otro 379 €. La version nueva ( no actualización) cuesta 371,07 €.
Me podeis aclarar cual es el precio real de la actualización?
En caso de ser el de 379, puedo mantener mis proyectos utilizando la versión nueva?
Espero haberme explicado bien...
Trenes-Aguilo Posted - 12 Dec 2016 : 09:51:48
Hola Anro,

Bienvenido al foro !

En nuestra web www.trenes-aguilo.com sección "Programas" y allí en "Win-Digipet" tienes una explicación detallada de las novedades de Win-Digipet 2015. Allí mismo tienes también un enlace a la página histórica de la versión ProX aunque entiendo que ya conoces aquella versión.

El manual no está disponible suelto porque de poco sirve sin el programa para ir viendo lo que se explica. Si tienes disponible, en la tienda on-line y por solo 8 €, la versión para 4 locomotoras y 12 desvíos plenamente operativa y con un manual de inicio.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000