Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 inicio con la digitalización

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
pacovame Posted - 10 Jan 2017 : 22:08:39
Soy nuevo, inicio escala N, vía piccolo fleischmann y la intellibox II. Para empezar tengo un ovalo con dos desvios. Los dos cambios funcionan digitalizados con IMP-MM183. Las dos maquinitas también funcionan con sus sonidos y tal. He aislado dos tramos para probar los retromodulos (s88 Marklin). La central los detecta, el problema es que las maquinas cuando llegan a estos tramos se paran. He cambiado la polaridad de la corriente de la vía, también he cambiado el carril aislado y siempre lo mismo, las maquinas se para.
En fin ahi estoy rompiendo mi cabecita con mi nuevo juguete. Supongo que para mucha gente será una chorrada pero en este tipo de vía no he visto ningún esquema de conexiones. O no se lo que tengo mal. Si podéis decirme algo os lo agradecería.
Un saludo

Vista,WD proX.3,Cs y via c de Marklin.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
pacovame Posted - 11 Jan 2017 : 22:15:32
Podrías indicarme como cambiar los datos de mi firma, no me acuerdo como lo hice
pacovame Posted - 11 Jan 2017 : 22:12:20
Gracias por la información. Juan Carlos de Rocafort me dijo que me servirían. Lo volveré a intentar con los que me aconsejas.
Gracias por la atención.
Trenes-Aguilo Posted - 11 Jan 2017 : 12:37:39
Hola pacovame,

Vienes de utilizar vía C de Märklin (3 carriles) y en ella aplicabas los retromodulos Märklin s88.

Esto no te vale para la vía N (2 carriles) donde tendrás que utilizar retromodulos para sistemas de 2 carriles.

Como la central es la Intellibox II, puedes elegir entre los LocoNet (para 2 carriles) o los Retro-s88n-2C, también para 2 carriles.

Tienes esquemas de conexión en el ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com

Saludos
pacovame Posted - 10 Jan 2017 : 22:10:41
La firma que ha salido es mia, antigua. Como veréis me he visto obligado por la familia y el espacio a rebajar el tamaño. Una pena pero es aceptar esto o nada.
Gracias y perdonar

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000