Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Error en diagrama de vias Windigipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ALLOP Posted - 23 Feb 2017 : 00:51:38
Estoy empezando con el programa y sigo escrupulosamente el manual. He llegado al tema del diagrama de vías y he hecho algún diagrama y ha funcionado. Despúes lo he borrado, etc. Pero algo habré hecho mal porque ahora, cuando trabajo con el diagrama de vías, cuando salgo de él me da error 8002. En concreto me sale una ventana que pone:

LaufzeitFehler 8002

Ungültige anschlu(aquí letra beta del alfabeto griego)nummer

Los cambios que hago en el diagrama de vías se me graban pero al cerrar sale esta ventana, me pide aceptar y si acepto me cierra el programa Windigipet.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

ALLOP
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
ALLOP Posted - 01 Mar 2017 : 19:52:08
Efectivamente, tenías razón. Al comentar tu que "desconecta algún equipo que tengas conectado al USB" he recordado que había desconectado el Speed Cat Plus pero que, como central, seguía, teóricamente, en marcha y que el botón indicativo de la barra de la pantalla del programa estaba en verde. He desconectado el equipo poniendo el botón en rojo y me ha desaparecido el problema.

El programa no deja de ser algo "señorito".

Muchas gracias Trens Aguiló

ALLOP