Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Error en diagrama de vias Windigipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ALLOP Posted - 23 Feb 2017 : 00:51:38
Estoy empezando con el programa y sigo escrupulosamente el manual. He llegado al tema del diagrama de vías y he hecho algún diagrama y ha funcionado. Despúes lo he borrado, etc. Pero algo habré hecho mal porque ahora, cuando trabajo con el diagrama de vías, cuando salgo de él me da error 8002. En concreto me sale una ventana que pone:

LaufzeitFehler 8002

Ungültige anschlu(aquí letra beta del alfabeto griego)nummer

Los cambios que hago en el diagrama de vías se me graban pero al cerrar sale esta ventana, me pide aceptar y si acepto me cierra el programa Windigipet.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

ALLOP
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
ALLOP Posted - 01 Mar 2017 : 19:52:08
Efectivamente, tenías razón. Al comentar tu que "desconecta algún equipo que tengas conectado al USB" he recordado que había desconectado el Speed Cat Plus pero que, como central, seguía, teóricamente, en marcha y que el botón indicativo de la barra de la pantalla del programa estaba en verde. He desconectado el equipo poniendo el botón en rojo y me ha desaparecido el problema.

El programa no deja de ser algo "señorito".

Muchas gracias Trens Aguiló

ALLOP
Trenes-Aguilo Posted - 24 Feb 2017 : 10:43:04
Hola allop,

El error 8002 es un error del sistema. Significa que hay un problema en un puerto USB. Puede ser debido a los drivers USB, al propio puerto, al cable utilizado o a algún componente conectado al puerto.

Es lógico que te ocurra al cambiar desde el Editor al programa principal porque es cuando se "cierran y abren" los puertos USB, por ejemplo, para consultar el estado de los retromodulos.

Consejos:
.- Actualiza los drivers USB del sistema
.- Cambia el / los cables utilizados
.- Desconecta algún equipo que tengas conectado al USB (y que no sea la propia central)

Saludos
ALLOP Posted - 23 Feb 2017 : 13:53:39
¿Alguien sabe cómo resolverlo?
Gracias.
ALLOP
ALLOP Posted - 23 Feb 2017 : 01:53:46
He comprobado que el mensaje sale después o cuando está actualizando el diagrama de vias y antes de "solicitado estado de retromódulos.

También he comprobado que en el proyecto de incio rápido que en su momento trabajé, allí funciona correcamente. O sea que parece que sólo está fallando en el proyecto actual.

ALLOP

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000