Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win Rail: dibujar en tablero diferentes niveles

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tonecho Posted - 27 Mar 2017 : 22:36:52
Hola:

Soy muy nuevo en Win Rail y después de hacer pinitos con el nuevo programa me surge una duda que no he sabido resolver con las instrucciones del programa y después de horas frente al PC y con el programa.

Me explico. He dibujado mi tablero base y allí he dibujado mi nuevo diseño de una nueva maqueta (he dibujado las vías). El problema es que no se como ni donde he de dibujar la parte del circuito que va a un nivel superior o más alto (nivel por ejemplo 1) sin que se cruce o se mezcle con lo que está dibujado para el nivel base (nivel 0). Ha de ser en un nuevo tablero? Si es así, como? Es lo de las capas? Pero como se puede hacer?

No sé si este Foro es también el indicado para estos temas. Si no es así, ya me lo diréis.

Gracias!!!!!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
tonecho Posted - 29 Mar 2017 : 13:47:34
Gracias!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Trenes-Aguilo Posted - 28 Mar 2017 : 17:48:20
Hola tonecho,

A diferencia de los esquemas de Win-Digipet, con WinRail se trata de reproducir nuestra maqueta de la forma más fiel posible. Así que, si en la realidad las vías de los niveles superiores se cruzan, mezclan y tapan, las vías de los niveles inferiores, en el plano 2D también nos ocurrirá esto.

La solución es dibujar cada "nivel de la maqueta" en una "capa de WinRail". De esta forma, cuando examinemos en 2D el plano podremos mostrar solo unas capas y ocultar otras para dar visibilidad a los detalles de las capas elegidas. Si ocultamos las capas superiores, podremos ver las capas de abajo sin que sus vías queden "ocultas" por las de la capa superior.

Si añadimos las alturas y lo examinamos en su visor 3D, entonces vuelve a tener sentido mostrar todas las capas.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000