Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win Rail: dibujar en tablero diferentes niveles

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tonecho Posted - 27 Mar 2017 : 22:36:52
Hola:

Soy muy nuevo en Win Rail y después de hacer pinitos con el nuevo programa me surge una duda que no he sabido resolver con las instrucciones del programa y después de horas frente al PC y con el programa.

Me explico. He dibujado mi tablero base y allí he dibujado mi nuevo diseño de una nueva maqueta (he dibujado las vías). El problema es que no se como ni donde he de dibujar la parte del circuito que va a un nivel superior o más alto (nivel por ejemplo 1) sin que se cruce o se mezcle con lo que está dibujado para el nivel base (nivel 0). Ha de ser en un nuevo tablero? Si es así, como? Es lo de las capas? Pero como se puede hacer?

No sé si este Foro es también el indicado para estos temas. Si no es así, ya me lo diréis.

Gracias!!!!!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
tonecho Posted - 29 Mar 2017 : 13:47:34
Gracias!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Trenes-Aguilo Posted - 28 Mar 2017 : 17:48:20
Hola tonecho,