Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Campo número de tren

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ALLOP Posted - 20 May 2017 : 01:04:18
Estoy iniciándome en el WP 2015. Estoy siguiendo estrictamente el manual y he llegado al punto 6 Proyectos y tengo dudas respecto a los siguientes apartados referidos al Campo Número de Tren:

En los apartados 5.4.6, 5.4.7 y 6.2 Campos Número de Tren, se explica que los CNT pueden indicar, cuando estan ocupados, el número de tren, si es una CNT pequeño, o el número de serie o nombre del tren si es un CNT grande. Tengo conectados y activos los correspondientes retromódulos y los CNT han sido asignados a los mismos, Los retromódulos dan señal de ocupado (el diagrama de vis se pone en rojo) porque lo están con un tren con luz en los vagones. En cambio los CNT no muestran nada y la locomotora está sobre uno de ellos. ¿Me he saltado algun punto anterior del manual o estos CNT se activarán cuando haga los proyectos?

ALLOP
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 25 May 2017 : 13:50:53
Hola Allop,

Efectivamente ...

Saludos
ALLOP Posted - 25 May 2017 : 01:57:31
No, no. Todavía estoy en la fase de construir el diagrama de vías. Entiendo por tanto que el CNT no funciona como el retromódulo, que cuando pasa un tren en el diagrama de vías ya se pone en rojo, sinó que ahora no funciona y funcionará cuando se trabaje con trayectos, rutas, etc.... ¿Es así?
ALLOP
Trenes-Aguilo Posted - 22 May 2017 : 10:07:17
Hola Allop,

La información en los campos de número de tren (CNT) se muestra cuando se ha informado al sistema la locomotora que debe mover y el movimiento se realiza mediante la función "Inicio / Destino" o un modo automático.

Se ha hecho así ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000