Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Campo número de tren inteligente

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ALLOP Posted - 20 May 2017 : 01:13:24
Siguiendo con el manual, en los apartados 6.2.3 y 6.2.4 se habla de unir retromódulos en razón de que el CNTi da lugar a una frenada y parada larga y elegante. Dado que en mi maqueta lo puedo hacer con facilidad, ¿no resultaria más eficiente hacer de los dos retromódulos uno solo, es decir, modificar la maqueta en tal sentido?. Por alguna parte el manual indica que mejor no porque se pierde la posibilidad de volver a CNT normal, pero salvado esto...
Gracias

ALLOP
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
ALLOP Posted - 24 May 2017 : 11:58:59
Gracias
ALLOP
Trenes-Aguilo Posted - 22 May 2017 : 10:18:31
Hola Allop,

Si se hace todo en un solo contacto, el cálculo de la parada solo se puede hacer de modo virtual y, por lo tanto, de un modo mucho más impreciso.

El CNTi, lo hace combinando el cálculo por contactos reales y solo acaba de ajustar virtualmente en un tramo mucho más corto y por lo tanto la maniobra resulta mucho más exacta.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000